Home > Cabello > Peinados para cara redonda

Peinados para cara redonda

Actualizado: 2023-04-09

¿Sabes cuáles son los peinados para cara redonda que más lindo van contigo? Tenemos varias opciones que son lindísimas y sabes, que te darán un look encantador siempre.

Los que más te gusten y encuentres serán estos peinados para cara redonda porque de verdad es que nos dimos a la tarea de buscar aquellos que sean más actuales, con onda aesthetic y que además, le den buena vibra a cómo quieres que se vea tu look listo y preparado para Instagram o TikTok.

Índice

1. Con ligas

2. Con fleco

3. Media colas

4. Trenzas

5. Cabello suelto

6. Otros estilos

7. Qué no hacer

Con ligas

De los más Aesthetic que puedes encontrar y de esos que ves en las redes y te dices ¡cómo es que me lo perdí! Pero es muy sencillo y dependiendo de dónde pongas las ligas, será perfecto para ti.

Peinados para cara redonda - Con ligas

De ahí que puedes hacerlos con las ligas en la frente, muy con una onda retro de los noventa. O puedes hacerlos entre el cabello con pequeños mechones y sabes, te va a encantar.

Con fleco

El fleco es una parte superimportante para las chicas que tenemos la cara redonda porque así, con ese pequeño detalle sobre el rostro, es que podremos restar volumen a la cara.

Peinados para cara redonda - Con fleco

Es un truco muy recurrido por las chicas orientales y sobre esto, podemos copiar los flecos coreanos para lograrlo, así como los degrafilados o los flecos de lado que nos irán perfectos.

Media colas

Dos media colas van lindísimo para nosotras las chicas de cara redonda, eso porque notaremos que hacen las facciones en los cachetitos unas más perfiladas y que reduzcan el volumen.

Peinados para cara redonda - Media colas

Así como, podemos estilizar el cabello de tal manera que lo llevemos lacio, ondulado, con nuestro pelo chino, como más nos guste y haciendo lucir las medias coletas que pueden ser bien altas.

Trenzas

Nos encantan porque las podemos estilizar de muchas maneras, y también hacer que nuestro cabello se vea lindo con ellas de muchas formas distintas porque las vamos a adornar.

Peinados para cara redonda - Trenzas

Eso sí, evita que las trenzas salgan de tu cabello partido de lado, por algo supersencillo que es que, harás que la forma redonda de tu rostro tome más ese volumen y quizá, quieras cambiarla un poquito.

Cabello suelto

Es el estilo de peinado más sencillo, pero no por eso es el que solamente vamos a ver lucir sin ningún estilizado, eso porque podemos ondularlo o lacearlo según nos guste más ese día.

Peinados para cara redonda - Cabello suelto

El estilo cambia muchísimo de un cabello lacio a uno ondulado, o de uno que dejamos secar al natural, pues tenemos el pelo rizado con mucho volumen así como textura, muy lindo.

Otros estilos

Los que combinemos entre varios estilos serán los que más nos gusten porque podemos variar en cómo los luciremos, así como darle una onda más original para presumirlo en redes.

Peinados para cara redonda - Otros estilos

Así que, combina unas coletas con ligas plásticas, o algunas trenzas con cabello suelto, lo mejor es cómo con la facilidad de hacer combinaciones puedes darle un look totalmente distinto a un mismo peinado.

Qué no hacer

Algo tan sencillo como evitar despejar por completo la cara, porque eso solo hará resaltar la forma redonda que queremos hacer un poco más sutil y que se vea más equilibrada con relación a nuestras facciones.

Peinados para cara redonda - Qué no hacer

Tampoco como mencionamos antes, partamos el cabello de lado, porque nos dará una forma más redonda para el rostro que no será la ideal para nosotras ni nuestros cachetitos.

Aunque, la regla anterior cambia cuando añadimos un fleco en la ecuación porque, con él podremos hacer el peinado más de acuerdo con la forma de nuestra cara y veremos, vamos a lucir mucho más lindas.

No cabe duda, los peinados para cara redonda son todos estos y más, porque podemos hacer lucir nuestra carita mucho más que si no tenemos en cuenta cuáles estilos nos hacen ver más lindas aún ¡ojalá te hayan gustado todos los que te trajimos!