14 peinados para chicas de pelo largo que les darán un toque de estilo


14 peinados para chicas de pelo largo que les darán un toque de estilo

No cabe duda alguna que con el cabello largo se pueden hacer mil y un peinados, ya que además de verte guapísima, te dará mucho estilo y se convertirá en la envidia de todas. Checa estos looks y escoge tu favorito:

 

Por ejemplo, si tienes una graduación puedes hacer un pequeño crepé en la parte frontal de tu cuero cabelludo y agregar una mini ponytail para que se vea mejor.

 

Hacer una trenza de flor es mucho más fácil de lo que crees. Tal vez al primer intento no te salga a la perfección, pero verás que con práctica lograrás un look de 10:

 

¿Qué te parece este estilo de trenza?

 

Otro truco para hacer que tu coleta se vea mucho más larga es hacer otra pequeña. Recuerda taparla con mucho volumen.

 

Aunque las ponytails a veces no se acomodan, con este simple truco te convertirás en el centro de todas las miradas.

 

La trenza de sirena te dará un toque de dulsura y elegancia. Hazla paso por paso para que quede espectacular.

 

¿Eres de aquellas que siempre sale corriendo de casa? Entonces esta media corona es ideal para ti, ya que te prometemos que sólo te tardarás 5 minutos en hacerla.

 

Esta twisted ponytail es el peinado ideal para ir a la escuela, ya que además de que te verás súper guapa, también es sumamente cómodo y jamás te despeinarás.

 

¿Tienes una boda o un compromiso importante? Entonces este chongo te encantará:

 

Si quieres lograr una melena súper rizada sin tener que complicarte tanto la vida, entonces opta por enrollarlo y plancharlo para que te queden curvas súper sexies.

 

Aunque se ve un poco complicado, la realidad es que hacer estas trenzas las podrás hacer rapidísimo con simple práctica.

 

Sabemos que hacer un messy bun perfecto puede costar trabajo, es por eso que te dejamos este ‘paso a paso‘ para hacerlo de forma correcta.

 

Y por último, para lograr esta trenza lo único que necesitas hacer es dividir dos mechones, enrollarlos y ¡voilà!

 

¿Cuál de estos peinados fue tu favorito?


Lo Más Nuevo