Home > Cabello > Peinados para el 24 de diciembre

Peinados para el 24 de diciembre


Peinados para el 24 de diciembre

Vernos bonitas todo el año es importante, pero en las fechas especiales lo es más, por eso estos peinados para el 24 de diciembre te van a facilitar mucho más la vida.

Todo el año queremos vernos bellas, pero ciertas fechas especiales son más importantes porque sabemos todos nuestros familiares y amigos van a verse espectaculares y nosotras también queremos lucir al máximo. Estos peinados son especiales para el 24 de diciembre.

Índice

1. Con listones

2. Accesorios

3. Pelo corto

4. Largo

5. Arregla el cabello

6. Brillos

Con listones

Empezando con algo sencillito, con peinados con listones para que cualquier arreglo en el pelo que hagamos se vea aún más lindo con la ayuda de unos listones en diferentes telas y texturas.

Peinados para el 24 de diciembre - Con listones

Esto es especialmente importante porque, telas como el terciopelo son muy decembrinas. Así como lo son la seda y el satín, esas telas más elegantes, esas que sean las que adornen tu pelo estas fechas.

Con peinados tan variados como las medias colas, las dos medias colas, el cabello suelto, y trenzas que son tantas que podríamos usar una distinta cada día de diciembre sin repetir.

Accesorios

Y de los listones ampliamos nuestro repertorio a accesorios como mascadas, pinzas, cucas, brochitos, diademas y demás accesorios que son tan bonitos y se ven aún más lindos sobre nuestro pelo.

Peinados para el 24 de diciembre - Accesorios

Con una mascada en rojo podemos hacernos dos trenzas tipo a la Frida Kahlo, pero trenzando también la mascada. O adornar nuestro cabello suelto con cucas doradas en una navidad bien noventera.

Pelo corto

Los estilos pueden cambiar dependiendo de si tenemos el pelo largo o corto, y si bien no cambian radicalmente, la buena noticia es que cada estilo se puede adaptar a la perfección en pelo largo o corto.

Peinados para el 24 de diciembre - Pelo corto

Por ejemplo, el pelo corto si no nos permite hacernos una cola de caballo porque se nos suelta el pelo de la nuca, con la ayuda de coquetos brochitos lo podemos solucionar y hasta, sirven de adorno.

Largo

Lo mismo pasa con el cabello largo porque quizá queremos lucirlo corto en la navidad y con la ayuda de brochos podemos fingir un corte de cabello express y que, solo luciremos el 24 de diciembre.

Peinados para el 24 de diciembre - Largo

Aunque, también en largo podemos hacer trenzas más extensas, ondulados más relajados o efectos en lacio que le saquen más provecho al largo del cabello. Cada estilo puede ser muy bonito.

Arregla el cabello

No que tu cabello esté roto o descompuesto y necesite solución, sino que los arreglos más elaborados o peinados más complejos pueden ser dignos de una fecha tan mágica como el 24.

Peinados para el 24 de diciembre - Arregla el cabello

Quizá un peinado de salón sea muy lindo si pasarás unos días en familia pero, la cena será más formal. O quizá aprovechar todos los efectos que podemos lograr con planchas, pinzas y tubos nos harán ver más lindas ese día.

Brillos

Es momento de navidad, es momento de brillar ¿cómo? Con la ayuda de accesorios que sean más loquitos o más complejos, con diamantes de fantasía, con perlas, con pegatinas para el cabello o con coronas o tiaras.

Peinados para el 24 de diciembre - Brillos

Porque se vale que nos emocionemos un poco más de la cuenta y adornemos un peinado simple con una corona sencilla o con una tiara, con más razón si la cena será formal o si nos gusta jugar con el look.

Se vale también añadir de esos clips o pegatinas que se están popularizando cada vez más en el cabello porque, si no brillamos en nochebuena y navidad ¿cuándo? Mejor no dejar para mañana lo que puedes brillar hoy.

El 24 de diciembre es un día de festejos en familia, con amigos, con personas especiales, si además le damos un toque único con un peinado superbonito que nos haga sentir también hermosas, estaremos terminando el año con buenos looks y así, empezar uno nuevo viéndonos regias, será seguro.


Lo Más Nuevo