Home > Cabello > Peinados para el colegio aesthetic

Peinados para el colegio aesthetic


¿Qué peinados para el colegio aesthetic son los más Instagram worth it? ¿Cuáles son los que andan en tendencia? Pues bastantes pero, vamos a ver esos que sí o sí, se ganan un buen de likes.

Lo más lindo de los peinados para el colegio aesthetic es que se ganen muchos likes, se vean super en los videos y además, se note que le metimos esa onda tan de moda que es lo aesthetic. Para que tus peinados sean destacados, nos dimos a la tarea de juntar esta galería super nutrida de estilos y nada, esperamos te gusten tanto como a nosotros.

Peinados para el colegio aesthetic

Índice

1. Chonguitos

2. Cauchitos

3. Trenzas

4. Minimalista

5. Noventeros

6. Con accesorios

7. Más ideas

Chonguitos

Uno de los peinados para el colegio aesthetic más así aesthetic AF, es sin duda el de chonguitos que vemos mucho con el retorno de lo noventero, y que nos recuerda a los peinados que vemos en pelis.

Peinados para el colegio aesthetic - Chonguitos

Lo mejor es que son super sencillos de hacer y además, rápidos y eso es genial porque puedes probar o variar con distintos estilos de chonguitos y eso sí que nos parece aún más lindo.

Cauchitos

Los cauchitos son estilos o accesorios para el cabello super aesthetic y que también volvieron de los noventas o, principios de los dos miles, lo cual es genial porque resulta que lo retro, es así.

Peinados para el colegio aesthetic - Cauchitos

¿Así cómo? Aesthetic, y te puedes hacer la pregunta ¿no me hará daño ir peinada al colegio así? ¿Así como? Sin un estilo super aesthetic que me permita ser la chica más trending del lugar.

Trenzas

Las trenzas no solo son las de pan y que se comen, también son estilos para el cabello super bonitos que además, pueden regalarnos grandes peinados de lo más aesthetic para nosotras.

Peinados para el colegio aesthetic - Trenzas

Así que, vamos a proponer esos estilos más coquetos y que nos gusten mucho para que así, podamos compartirlos con nuestras amigas y quién sabe, hasta hagamos un día en el cole donde todas llevemos trenzas.

Minimalista

Pero si lo tuyo en peinados para el colegio aesthetic es más bien que el minimalismo se destaque y persista, pues tenemos muchas opciones super sencillas y de lo más limpias en el look.

Peinados para el colegio aesthetic - Minimalista

Desde las coletas con el cabello super lacio, así como el pelo suelto también en un lacio muy noventero que será la sensación y, si ya cuentas con tu pelo lacio al natural, pues será más sencillo de hacer.

Noventeros

Insistimos en los estilos más noventeros porque son los más aesthetic pero también, lo son esos de principios de los dos miles y que sin duda, encantan a más de una cuando los vemos en series y pelis.

Peinados para el colegio aesthetic - Noventeros

Los estilos de los noventa y principios de los dos miles tienen además la característica de ser sencillos algunos, y otros de lo más locos así que, tendrás de dónde escoger sobre tu estilo.

Con accesorios

En todos y cada uno de ellos, podemos tener además muchos accesorios por jugar porque, desde los que son textiles, los metálicos, los que tienen pedrería así como los plásticos, todos son geniales.

Peinados para el colegio aesthetic - Con accesorios

Algo muy de peinados para el colegio aesthetic son las cucas o brochitos de colores que si con ellos te recoges el fleco, queda en una onda super retro que grita: Instagram worth it, pero si super alto.

Más ideas

Y de ahí que como siempre, podemos hacer nuestro propio estilo para que podamos lograr grandes combinaciones de colores, texturas, peinados y looks que serán hermosos.

Peinados para el colegio aesthetic - Más ideas

Lo padrísimo es que tenemos cinco días a la semana para probarlos, y eso sí que nos resultará genial cuando tenemos además en cuenta que, podemos probar uno distinto todos los días del mes.

Que los peinados para el colegio aesthetic que trajimos en esta galería sean de esos que tienes super a la mano porque, ya sabes que siempre se ven bien, así como resultan ser los que puedes hacer apenas en unos minutos de estar frente al espejo porque ¡quién no prefiere invertir esos valiosos minutitos durmiendo en lugar de peinándose por la mañana!