Home > Cabello > Peinados para espalda descubierta

Peinados para espalda descubierta

Actualizado: 2024-05-05

Los peinados para espalda descubierta deben cumplir con el cometido de mostrar esa parte tan coqueta de tu vestido y además, mantener tu peinado impecable toda la noche.

Los vestidos con espalda descubierta son de esos que queremos lucir porque, los escogemos precisamente por eso, porque lo que buscamos es darle relevancia a esa parte del cuerpo que puede ser muy coqueta y por supuesto, no queremos que el peinado que escogemos para este look, tape la espalda.

Índice

1. Recogidos

2. Trenzas

3. Chongos

4. Colas

5. Suelto

6. De lado

7. Que luzca la espalda

Recogidos

Lo primero que pensamos en definitiva son los recogidos, en cómo vamos a dejar al descubierto la espalda y así, daremos la oportunidad a nuestro vestido de hacer lucir nuestra espalda.

Peinados para espalda descubierta - Recogidos

Ese es el objetivo principal claro, con más razón si tenemos algo por destacar o que queramos lucir como en el caso de un tatuaje, de joyería o por supuesto, de la espalda misma.

Trenzas

Sin embargo, no solo los peinados recogidos son los óptimos o qué decir, hay muchos tipos de recogidos por lucir y cuando hablamos de ellos, las trenzas son de esas que no saben fallar.

Peinados para espalda descubierta - Trenzas

Por eso, aunque sean francesas, holandesas o de cualquier tipo, las trenzas podemos hacerlas de tal forma que, las usemos recogidas o simplemente, demos la forma adecuada para que no tapen la espalda.

Chongos

Son de los estilos recogidos por excelencia y por supuesto que nos encantan, porque son prácticos, son de los que duran toda la noche y, si no queremos ir a un salón de belleza, nosotras mismas podemos hacerlos.

Peinados para espalda descubierta - Chongos

También tienen la ventaja de que son muy versátiles en el sentido de que, si lo haces alto, tus facciones van a resaltar, medio es clásico y de todo gusto así como, bajo, es más elegante y estilo de novia.

Colas

¿Y las colas también pueden ser un buen peinado para lucir un vestido con espalda descubierta? Pues resulta que sí, porque vamos a platicar sobre algo que a veces se nos pasa.

Peinados para espalda descubierta - Colas

Y es que no pasa nada si tapamos un poco la espalda, sino todo lo contrario, una cola puede marcarla aún más porque, parte un poco visualmente la espalda y así, la detalla y resalta en el look.

Suelto

Claro, esto no pasa si usamos el pelo suelto pero, lo tenemos corto, así como si lo acomodamos de tal modo que no tape del todo la espalda pero además, que haga lucir el cabello.

Peinados para espalda descubierta - Suelto

En cabello corto, en medio y hasta largo, siempre podemos acomodarlo para que cuando queramos, podamos lucir la espalda, a veces, queremos solo en ciertas ocasiones hacerlo y también, tener esa opción es genial.

De lado

¿Cómo que a veces vamos a querer tapar la espalda? Pues muy sencillo, a veces las novias, las madrinas o invitadas que usan vestidos con la espalda descubierta, al entrar a la iglesia ¿qué pasa?

Peinados para espalda descubierta - De lado

Que queremos usar un tapadito por respeto a ese recinto que guarda costumbres más tradicionales, por eso, si tapamos la espalda con el pelo va de maravilla, y en la fiesta, pues lo mandamos a un lado.

Que luzca la espalda

Porque después de todo, en cualquiera que sea el estilo que queramos usar para este tipo de vestidos, pues lo que más nos va a interesar siempre será que luzca la espalda y la podamos destacar.

Peinados para espalda descubierta - Que luzca la espalda

Por eso, busca ese estilo (que seguro encuentras acá), que haga que tu vestido así como tu espalda luzca lo más bello posible, dándole relevancia a ese detalle que ya bien lo sabes, es bastante coqueto pero, con una sutil elegancia inigualable.

El objetivo con los peinados para espalda descubierta entonces será, algo tan sencillo como hacer resaltar esta característica del look porque, bien vale la pena darnos un tiempo para buscar entre estos estilos para cabello y, dar con el que nos vaya mejor a nosotras ¡sabemos que lucirás hermosa!

Peinados para espalda descubierta