Home > Cabello > Peinados para fiestas sencillos
Los peinados para fiestas sencillos son de los más geniales porque, cuando hay fiesta el tiempo se nos va volando y con ellos, no hay pretexto para llegar despeinada.
Los peinados para fiesta que son sencillos a veces los preferimos por no complicarnos mucho la vida pero además de eso, son recomendables a la hora de las fiestas porque es muy común que nos digamos “sí, tengo tiempo, me baño, me maquillo, me seco el pelo, etc.”, y a la hora de la hora, ¡el tiempo se nos fue volando!
Índice
5. Trenzas no
6. A menos que…
Porque nos vamos a ahorrar ese drama del que estamos hablando donde la verdad, el tiempo no va a alcanzar jamás, pues resulta que tenemos que hacer tantas cosas que, dejamos el peinado inacabado.
Con un peinado sencillo quizá, solo tendremos que recoger el cabello en una cola de caballo, alaciar el pelo, hacernos ondulado por la noche o, simplemente agregar accesorios.
De hecho, lo más simple y efectivo será adelantarnos al momento del arreglo y preferir tener el peinado ya casi terminado. ¿Y eso cómo? Pues muy sencillo, con estos truquillos.
Opta por ondulado sin calor que puedes hacer por la noche, como los que son con listones o con rizadores que puedes dejarte la noche anterior y disfrutar de su look al día siguiente.
Eso sí, solo vas a tener que estilizarlos un poco antes de la fiesta con fijadores, peines o quizá con aceite antifrizz, pero eso será todo.
Una de las formas más fáciles de vernos lindas en una fiesta y en unos cuando segundos es con el cabello suelto, y eso entre más largo mejor porque, así luce más el pelo sin tanto arreglo.
¿Eso quiere decir que el cabello corto no es bonito? ¡Por supuesto que no! Sino que entre más largo, más llama la atención y eso hace el look un poco más de impacto con el cabello suelto. Así, el cabello corto que quizá no atrae tanto, pues agrega accesorios y detalles para que sea tan llamativo como el pelo largo.
Y de eso tenemos que hablar un poco más porque, los accesorios pueden ser muy prácticos a tal grado que no solo sean para embellecer el cabello sino para además, ayudarnos en el peinado.
Peinetas son perfectas para mantener el cabello arreglado, sujeto y con un lindo adorno. También lo serán las diademas que ayudan a darle un bonito marco al rostro con color y texturas.
Así como demás accesorios como brochitos, diademas con cadenas y diamantes para el pelo, moños, listones, y todo lo que embellece el peinado.
De los peinados más complicados que podemos hacernos para una fiesta están las trenzas tipo francesas, holandesas o que sea un peinado que se cree entre varias trenzas.
Te recomendamos no apostar por las trenzas si quieres mantener el look sencillo porque, en menos de lo que podríamos imaginar se puede complicar bastante solo por las trenzas.
Mantener sencillo el look será lo más sensato por hacer porque así, no dejarás una trenza a medio look por falta de tiempo o llegarás tarde a la fiesta por el peinado que no queda.
La trenza sea sencilla como por ejemplo solo al frente, para quitarte el pelo de la frente y enmarcar tu rostro. O quizá con dos trenzas que den un aspecto de media cola al pelo.
En sí, que sea y se mantenga con una trenza o un par que sean muy sencillas porque así no podrá pasar que por el simple hecho de que se complicó el peinado, pues perdamos tiempo.
Definitivamente las bubble braids siguen conquistando cientos de looks de manera distinta y este tipo de looks nos encanta, pues te hará ver divertida, sexy y muy trendy.
Lograrlo es muy fácil, pues sólo tienes que decorar dos mechones ya sea con mini ligas de colores o hasta con cucas, ahora sís que tú decides cómo llevar tu look.
Amamos la diadema falsa porque es de lo más fácil de hacer, da muchísima frescura, pero sobre todo elegancia y lo mejor es que la puedes hacer desde casa.
Con ayuda de un peine, separa dos mechones gruesos en la parte frontal de tu cabello. Luego, con ayuda de una donita, amarra el pelo sobrante. Ahora, toma un poco de agua y gel para peinar los mechones frontales y enrédalos en la nuca con ayuda de una liga y voilà.
La moda Y2K de la época de los 2000’s sigue siendo tendencia y la media coleta con dos mechones frontales es uno de los favoritos de este año, pues el “Clean look era” sigue siendo muy fuerte y con este peinado mezclarás lo mejor de ambos mundos.
Lograrlo es muy fácil, pues sólo necesitas restirar muy bien tu media coleta y luego puedes peinar los mechones como más te gusten, o incluso puedes restirar todo el cabello y jugar con las puntas para un look muy retro.
Cuando tenemos fiesta y queremos un peinado que sea sencillo, sí se puede lograr con todo y que el peinado sea muy lindo, solo hay que gestionar el tiempo, embellecer el cabello, lucirlo al máximo y ¡party time!
Lo Más Nuevo