Home > Cabello > Peinados para fiestas sencillos

Peinados para fiestas sencillos


Peinados para fiestas sencillos

Los peinados para fiestas sencillos son de los más geniales porque, cuando hay fiesta el tiempo se nos va volando y con ellos, no hay pretexto para llegar despeinada.

Los peinados para fiesta que son sencillos a veces los preferimos por no complicarnos mucho la vida pero además de eso, son recomendables a la hora de las fiestas porque es muy común que nos digamos “sí, tengo tiempo, me baño, me maquillo, me seco el pelo, etc.”, y a la hora de la hora, ¡el tiempo se nos fue volando!

Por qué peinado sencillo

Porque nos vamos a ahorrar ese drama del que estamos hablando donde la verdad, el tiempo no va a alcanzar jamás, pues resulta que tenemos que hacer tantas cosas que, dejamos el peinado inacabado.

Con un peinado sencillo quizá, solo tendremos que recoger el cabello en una cola de caballo, alaciar el pelo, hacernos ondulado por la noche o, simplemente agregar accesorios.

Trucos sencillos

De hecho, lo más simple y efectivo será adelantarnos al momento del arreglo y preferir tener el peinado ya casi terminado. ¿Y eso cómo? Pues muy sencillo, con estos truquillos.

Opta por ondulado sin calor que puedes hacer por la noche, como los que son con listones o con rizadores que puedes dejarte la noche anterior y disfrutar de su look al día siguiente.

Eso sí, solo vas a tener que estilizarlos un poco antes de la fiesta con fijadores, peines o quizá con aceite antifrizz, pero eso será todo.

Cabello suelto

Una de las formas más fáciles de vernos lindas en una fiesta y en unos cuando segundos es con el cabello suelto, y eso entre más largo mejor porque, así luce más el pelo sin tanto arreglo.

¿Eso quiere decir que el cabello corto no es bonito? ¡Por supuesto que no! Sino que entre más largo, más llama la atención y eso hace el look un poco más de impacto con el cabello suelto. Así, el cabello corto que quizá no atrae tanto, pues agrega accesorios y detalles para que sea tan llamativo como el pelo largo.

Accesorios prácticos

Y de eso tenemos que hablar un poco más porque, los accesorios pueden ser muy prácticos a tal grado que no solo sean para embellecer el cabello sino para además, ayudarnos en el peinado.

Peinetas son perfectas para mantener el cabello arreglado, sujeto y con un lindo adorno. También lo serán las diademas que ayudan a darle un bonito marco al rostro con color y texturas.

Así como demás accesorios como brochitos, diademas con cadenas y diamantes para el pelo, moños, listones, y todo lo que embellece el peinado.

Trenzas no

De los peinados más complicados que podemos hacernos para una fiesta están las trenzas tipo francesas, holandesas o que sea un peinado que se cree entre varias trenzas.

Te recomendamos no apostar por las trenzas si quieres mantener el look sencillo porque, en menos de lo que podríamos imaginar se puede complicar bastante solo por las trenzas.

Mantener sencillo el look será lo más sensato por hacer porque así, no dejarás una trenza a medio look por falta de tiempo o llegarás tarde a la fiesta por el peinado que no queda.

A menos que…

La trenza sea sencilla como por ejemplo solo al frente, para quitarte el pelo de la frente y enmarcar tu rostro. O quizá con dos trenzas que den un aspecto de media cola al pelo.

En sí, que sea y se mantenga con una trenza o un par que sean muy sencillas porque así no podrá pasar que por el simple hecho de que se complicó el peinado, pues perdamos tiempo.

Cuando tenemos fiesta y queremos un peinado que sea sencillo, sí se puede lograr con todo y que el peinado sea muy lindo, solo hay que gestionar el tiempo, embellecer el cabello, lucirlo al máximo y ¡party time!


Lo Más Nuevo