Home > Cabello > Peinados para fiestas sencillos pelo corto

Peinados para fiestas sencillos pelo corto


Peinados para fiestas sencillos pelo corto

Si buscas peinados para fiestas sencillos pelo corto, hemos recopilado algunos para que puedas escoger entre estos que son realmente bonitos y nos favorecen a todas.

El cabello corto necesita de muy poco para verse lindo, eso nos encanta porque desde el uso de productos hasta el estilizado, el cuidado de este pelo es mínimo. Nos referimos a menos acondicionadores, a necesitar menos crema para peinar, se riza en menos tiempo, es fabuloso que también cuando tenemos una fiesta, se logren bonitos peinados en menos tiempo.

Índice

1. Textura

2. Dale volumen

3. Un extra

4. ¿Extensiones?

5. Adórnalo

Textura

No solo el tiempo se optimiza sino que también los estilos se potencializan con menos, ya que el cabello se nota más arreglado en apenas unas cuantas pasadas de la secadora o la plancha.

Peinados para fiestas sencillos pelo corto - Textura

Y en este sentido, debemos hablar de la textura del cabello, que es el tipo de forma que adquiere de manera natural o con la ayuda de máquinas como las que recién mencionamos.

En el pelo, la textura es fundamenta y tenemos entre ellas varias que son naturales como los son el ondulado, el lacio y el chino, en todas sus variantes. Así como las no naturales como los wafles y o el lacio extremo.

Dale volumen

Cada tipo de textura le aporta un volumen distinto, de tal manera que en el lacio, tenemos uno que es casi nulo, pero no por ello menos interesante, pues da un aspecto más pulcro y simple.

Peinados para fiestas sencillos pelo corto - Dale volumen

El cabello ondulado da un volumen medio que nos permite jugar más con los peinados, y eso en el pelo corto es bastante importante porque así, incluso podemos hacer ver más cabello aunque tengamos poco.

El cabello chino, como imaginarás, da el máximo volumen. Sin embargo, del tipo de rizado dependerá el volumen, si es estrecho o ancho, así como de si lo peinamos y deshacemos los chinos o no

Un extra

Ahora bien, en cabello corto todo esto que venimos hablando le da un extra al peinado, ya sea en el uso de las texturas, o en generar volumen para tener un peinado más llamativo.

Peinados para fiestas sencillos pelo corto - Un extra

De tal manera que tendremos que considerar si queremos mantenernos más pulcros y simples con el cabello lacio, o mejor optamos por un pelo más voluminoso en cabello rizado.

¿Otro extra? Pues también se vale con todo y que buscamos un peinado sencillo, el hacer uso de extensiones, en largo o en cuerpo, pues tener poco pelo es algo que si bien, no es un problema, sí es común.

¿Extensiones?

De hecho, por qué no platicamos un poco más de esto, porque las extensiones para el cabello corto a veces las vemos como algo que nos servirá para recuperar el largo perdido.

Peinados para fiestas sencillos pelo corto - ¿Extensiones?

Pero no siempre se deben a este tipo de deseos, sino a tener más cuerpo en el pelo, al por ejemplo hacernos un peinado recogido y tener muy poco por “recoger”, la extensión nos dará ese volumen extra.

¿Y qué tal cuando queremos hacernos un fleco falso? Con cabello largo es muy sencillo, pues lo hacemos de pelo que sale de la nuca pero, un fleco postizo será una solución óptima para nosotras.

Adórnalo

Si además a eso le añadimos que podemos lograr un peinado lindo con tan solo adornos, pues no solo tendremos que con postizos o con extensiones vamos a lograr un nuevo look.

Peinados para fiestas sencillos pelo corto - Adórnalo

Sino con la ayuda de diademas, de brochos, listones y más accesorios que darán a nuestro pelo corto cualquier extra que necesite para verse de lo más lindo.

¿Alguna recomendación más? Por supuesto, y eso lo vamos a lograr con tener en cuenta nuestro cabello, su largo y cómo podemos potencializarlo en cualquier peinado.

Porque todo estilo de cabello se puede adaptar al pelo corto, te recomendamos estos y más consejos para que en esa fiesta, aunque sea un peinado sencillo, este sea además uno que todas y todos los invitados te llenen de cumplidos.


Lo Más Nuevo