Home > Cabello > Peinados para fiestas sencillos pelo largo

Peinados para fiestas sencillos pelo largo


Peinados para fiestas sencillos pelo largo

¿Quieres encontrar peinados para fiestas sencillos pelo largo? Son muchos y por fortuna porque, nos facilita tanto la vida que hasta querremos cambiar de look a mitad de la fiesta.

Las artistas en sus presentaciones a veces usan más de un look, como pasa cuando Katty Perry canta, o Lady Gaga, y eso es genial porque podemos ver más de un vestido o peinado en apenas unos minutos, o durante una ceremonia, ni se diga. Bueno, con estos peinados tan sencillos y fáciles de hacer, seguro querrás cambiar de look a mitad de la noche.

Índice

1. Primer look

2. Segundo

3. Dale otro aire

4. Sencillo

5. Práctico

6. Siempre lindo

Primer look

Un primer look si quieres cambiar o darle un nuevo aire al peinado a mitad de la noche o cuando empiece el baile y la fiesta más movida, pues puede ser con el cabello suelto y lindo.

Peinados para fiestas sencillos pelo largo - Primer look

Porque un pelo perfectamente lacio es un estilo genial y elegante. Como un pelo suelto y ondulado es el look sencillo tan romántico que muchas preferimos. ¿Fleco? Mucho más lindo aún.

Aunque claro, diademas, accesorios, listones, brochos y demás formas de embellecer el pelo suelto que no te falten porque algo tan sencillo como un listón, puede darle un look más lindo todavía.

Segundo

Y qué decir, ya si quieres darle un nuevo look al cabello suelto tienes la opción de hacerte un recogido simple, al por ejemplo, ese listón que lucías como diadema, ahora que te recoja una media cola.

Peinados para fiestas sencillos pelo largo - Segundo

O quizá esos brochos o pasadores con adorno, que te ayuden a recogerte dos medias coletas o quizá, hacerte unos chonguitos muy juveniles que sean para empezar el baile en la fiesta ¡party time!

Dale otro aire

¿Más ideas? Claro que sí, puedes tomar un par de mechones de los extremos de tu cabeza, de arriba de tus orejas y juntarlos en un peinado muy medieval y romántico además de sencillo.

Peinados para fiestas sencillos pelo largo - Dale otro aire

O quizá hacerte una trenza sencilla y recogerla con una liga para despejarte el rostro y además, disfrutar de un cabello recogido que es más sencillo de lucir y de llevar en la fiesta.

La idea es renovar el look o el peinado, pero que esto también sea práctico y funcional porque a la hora de la cena, todo lindo el pelo suelto, pero con el baile, quizá un moño o molote sea más cómodo.

Sencillo

Esto sin quitarle la sencillez porque no nos dejarás mentir que parte de que el peinado sea práctico, radica en que es además simple tanto de hacer como de llevar para nosotras.

Peinados para fiestas sencillos pelo largo - Sencillo

Ni hablar de estilo con un kilo de fijador, geles o mousses para cabello, ni de esos que al final de la noche te obligan a pasar varios minutos sacando el millón de pasadores que lo mantuvieron toda la noche.

Práctico

Para nada, que el estilo se mantenga hipersimple y lo mejor de eso es que no por ello desluce, sino que en la elegancia tenemos la forma más práctica de lucir un estilo lindo de pelo sin complicarnos.

Peinados para fiestas sencillos pelo largo - Práctico

O con la practicidad de como ya te hemos recomendado, usar métodos sin calor para ondularte el pelo y eso además de práctico, protegerá tu cabello de todo el daño que le hace la plancha.

Siempre lindo

Eso sí, si es que precisas un poco de gel o fijadores, no por mantener el cabello sencillo dejes de usarlo, mantenlo en lo mínimo para que al final de la noche y ya en casa, lo práctico se mantenga.

Peinados para fiestas sencillos pelo largo - Siempre lindo

Pues si al llegar a casa resulta que pasamos otra hora sacándonos pasadores, geles, fijador, listones, destrenzando, pues verás que al próximo evento no querrás volver a hacerte ese peinado.

Los peinados para fiestas sencillos para el pelo largo como decíamos, son muchos y con estas ideas que te compartimos, solo bastará que les des tu toque especial ¡y listo, vámonos de fiesta!


Lo Más Nuevo