Home > Cabello > Peinados para foto de graduación
El gran día se encuentra muy cerca y seguro ya estás pensando en diferentes peinados para foto de graduación, ¡aquí te mostramos algunos que te encantarán!
Existen momentos que son sumamente importantes en nuestras vidas y que queremos recordarlos de la mejor manera posible y uno de ellos es nuestra graduación, pues logramos alcanzar una meta que cuesta años, dedicación, esfuerzo, pero sobre todo, nos ayudará a abrirnos camino en la vida y a asegurarnos un mejor futuro, es por eso que en este día tan especial, tienes que lucir radiante y guapísima.
Sabemos que todos los factores son importantes, desde escoger los zapatos, el vestido, pero sobre todo un buen peinado, pues tu cabello es quien te da entrada para lucir guapísima y en ideasConsejos hicimos una lista con algunos looks muy chic para inspirarte en este gran día:
Índice
2. Bun estirado
4. Messy bun
6. Media Coleta
7. Coleta Baja
Este peinado nos encanta, pues hoy en día está muy de moda el glitter en el cabello, simplemente hay que encontrar la forma de hacerlo ver elegante tal cuál en la foto.
Este tipo de acabado te dará un toque mágico, muy al estilo Elsa de Frozen, y lo mejor es que brillarás en todo momento gracias a la brillantina. Te recomendamos practicar primero este peinado para que quede espectacular el día de tu graduación.
Si eres de aquellas chicas que tiene luces en el cabello, este peinado te irá aún mejor, pues resalta los acabados del tinte, además de que te hará lucir elegante instantáneamente.
La ventaja de este peinado es que le va perfecto a cualquier tipo de vestidos gracias a que descubre el cuello y los hombros y te dará un toque muy chic al instante.
La coleta ondulada es un peinado perfecto para este gran día, pues irradia dulzura, feminidad, pero sobre todo le dará un toque muy edgy a tu look en este gran día.
Puedes utilizarla en la nuca o en la parte alta de la cabeza, solo recuerda checar muy bien este punto porque el peinado cambia y si lo practicas antes, podrás ver cuál te gusta más o cuál te va mejor.
Si un peinado de la década de los 90’ llegó para quedarse es sin duda el Messy Bun. Este “chongo alocado” está inspirado en la icónica melena de Pam Anderson para verte automáticamente sexy.
Este puede ser un gran acierto ya que te verás guapísima, resaltarás tu belleza, pero sobre todo te verás muy relajada y con toques divertidos.
Tal como lo dice su nombre, este peinado está inspirado en aquellas melenas onduladas hechas con tubos de la década de oro de Hollywood.
Este peinado es más fácil de lo que crees y va perfecto con un vestido con escote halter o corazón, pues al juntar este corte con este tipo de peinado te verás tan guapa como Jessica Rabbit.
Si eres de aquellas que no se decide entre llevar el cabello suelto o recogido, entonces la media coleta será la mejor opción para ti, pues te hará lucir diferente y permitirá lucir tu larga melena.
Hoy en día la coleta suma un poco más de importancia y los estilistas han decidido ponerle una pinza debajo para darle más protagonisimo y la verdad es que nos encanta este efecto.
Si eres una chica minimalista, que le gustan las cosas sencillas, pero elegantes, entonces este peinado es para ti, pues no requiere grandes técnicas y hace lucir increíble a cualquiera.
Juega con el acabado de tu coleta para hacerla lucir más elegante e incluso puedes soltar unos mechones en la parte frontal para darle un toque muy sexy.
Lo Más Nuevo