Home > Cabello > Peinados para frente grande

Peinados para frente grande


Peinados para frente grande

Los peinados para frente grande deben cumplir con por lo menos tres objetivos, el distraernos de las dimensiones, equilibrar las facciones y por supuesto, el verse bonitos.

Las chicas con la frente amplia por no decir grande, parecería que tenemos una relación de amor y odio con las dimensiones de nuestra frente. Porque si bien una frente amplia nos permite lucir un semblante más vistoso, también puede convertirse en un problema cuando se trata de tener una expresión con las facciones equilibradas.

Fleco

El secreto que todas conocemos y probamos si tenemos la frente amplia, ese que no sabe fallar y que vemos tanto en actrices como famosas, y ese es nada más y nada menos que el fleco.

Eso porque el fleco nos permite ocultar poco o incluso muchísimo, las dimensiones extensas de nuestra frente. Además de que, el fleco puede cambiar totalmente nuestro peinado y darle variedad.

También de lado

Pero sabemos muy bien que existen diferentes tipos de flecos y se vale preguntarnos cuáles son los que mejor le quedan a una chica con frente amplia, y te podemos decir que básicamente todos.

Sin embargo, los de cortinas van mejor, y los de lado, no tanto. El fleco de lado, echado hacia la izquierda o la derecha, es uno de los más sencillos y que puedes lucir incluso cuando quieras recortar un poco más el fleco.

Cortinas

Los flecos tipo cortina además, serán unos que querrás explorar, sobre todo si los más rectos no son los indicados para ti, o porque simplemente no te gusta mucho cómo se ve el estilo o en tu corte de pelo.

Aunque debemos insistir, evita partir al medio el fleco y dejarlo de lado a lado, pues estarás creando un efecto contrario al que buscas, acentuando precisamente el centro focal en la frente.

Separa pero…

¿Eso quiere decir que para tener un peinado para frente grande que sí te favorezca jamás debes separar tu cabello por el medio? No necesariamente, sino que otros estilos irán mejor en ti.

Prefiere separar tu cabello de lado con una ligera inclinación, ya que las líneas rectas pueden de nuevo acentuar tu frente, mientras que las verticales reducirán el tamaño visualmente.

Suelto

En el caso del cabello suelto, puedes aplicar todo lo que hemos venido hablando, y además aplica si tu cabello es corto, de un largo medio, o si lo tienes bastante crecido y largo.

Ya que puedes perfectamente llevar un cabello largo con fleco baby y se ve espectacular, o quizá llevarlo suelto y con una separación vertical que además le dé dinamismo a tu look.

Cabello recogido

¿Y qué tal con el cabello recogido? Pasa exactamente lo mismo, ya que también puedes tomar todos estos consejos que hemos estado compartiéndote, y aplicarán a la perfección para ti.

Al por ejemplo, recoger tu cabello con una cola de caballo alta y partirlo con una línea vertical ¿te suena el look? Seguramente, pues se trata del más característico y que también le queda a la cantante Ariana Grande.

Estiliza

Y es que justo esta cantante tan talentosa y famosa es una de las celebridades con la frente amplia que mejor lo disimula, y por eso el look de la cola caballo y su fleco de lado es su favorito.

Así también, dale tu toque y estiliza cada uno de estos consejos a la hora de peinarse agregando accesorios, y detalles que exploten toda la belleza de tu cabello al natural y también cuando decidas plancharlo u ondularlo.

Los peinados para frente grande en sí, deben cumplir con la función de distraernos de las dimensiones extensas, mientras al mismo tiempo, equilibran nuestras facciones y lo que sí no puede faltar es que, también deben verse y hacerte sentir bonita.


Lo Más Nuevo