Home > Cabello > Peinados para graduación cabello largo

Peinados para graduación cabello largo


Tenemos muchos peinados para graduación cabello largo que sabemos que te van a encantar, porque van perfecto con cada evento y todos ellos se te van a ver divinos así como, espectaculares.

Si ya viene tu graduación y además de tener un cabello hermoso cuentas con una melena larga, eso está perfecto porque va a ser mucho más fácil hacerte diferentes peinados que favorezcan realmente a tus facciones, así como te hagan ver encantadora ese día tan importante de tu vida profesional.

Peinados para graduación cabello largo

Índice

1. Cabello suelto

2. Semirrecogido

3. Recogido

4. Trenzas

5. Lacio

6. Ondulado

7. Accesorios

Cabello suelto

El cabello suelto puede que lo veamos no tanto como un peinado, y por eso descartemos la idea en una primera instancia, pero cuando recordamos todo lo hermoso que luce el cabello suelto y largo, vale la pena reconsiderarlo de nuevo ese look icónico.

Peinados para graduación cabello largo - Cabello suelto

Sobre todo, porque el cabello largo puede verse totalmente distinto cuando lo lucimos en lacio y sin ningún tipo de accesorio, a cuando los ondulamos o lo llenamos de rizos, y además añadimos accesorios.

Semirrecogido

Lo mismo pasa con el cabello semi recogido porque resulta que, una media cola es un tipo de este estilo, y el lacio luce un poco sin chiste aunque es un estilo bastante elegante.

Peinados para graduación cabello largo - Semirrecogido

Si además a ese semi recogido añadimos un cabello ondulado o con rizos bien marcados, vamos a tener un estilo de peinado para graduación y cabello largo que es uno de los preferidos por todas las chicas.

Recogido

Otro estilo sencillo y que no puede faltar es el peinado recogido, y lo decimos así en singular pero en realidad, se trata de muchos peinados que podemos hacer, con la condición de recoger el cabello.

Peinados para graduación cabello largo - Recogido

Es muy interesante porque podríamos preguntarnos si el cabello suelto recogido con una bandana es ese tipo de estilo, y de ahí que podemos determinar que las colas y las elevaciones de cabello son recogidos.

Trenzas

Incluso si añadimos un par de trenzas vamos a tener que si el cabello es recogido, se trata del estilo del que recién hablamos. Pero también es sumamente variado decir trenzas.

Peinados para graduación cabello largo - Trenzas

Porque hay tantas formas de adornar una trenza y estilos de estas mismas, que resulta sumamente interesante ver todos los estilos de cabello que vamos a tener para el peinado de graduación.

Lacio

Mencionábamos que cada uno de los estilos de cabello y de peinados que te hemos sugerido, se ve distinto cuando lucimos el cabello lacio a cuando lo ondularemos o hacemos otro tipo de arreglo en el pelo.

Peinados para graduación cabello largo - Lacio

El cabello lacio si lo tienes así naturalmente, lo puedes lucir también con la ayuda de la plancha, porque es uno de los estilos más elegantes y también relajados por llevar.

Ondulado

En cambio, el cabello ondulado si tu pelo es muy lacio, sabes que vas a necesitar de una buena técnica para un ondulado o rizado duradero, así como de productos como cremas para peinar y spray fijador.

Peinados para graduación cabello largo - Ondulado

Si tienes el cabello ondulado naturalmente, o rizado. Sólo vas a necesitar de marcar esos rizos u ondulaciones, para que el peinado se vea más prolijo y lindo toda la noche.

Accesorios

Los accesorios son muchos y para eventos de graduación sabemos que las coronas son de lo más recurridas, y por eso es que si tenemos un accesorio un poco extra, se verá de lo más fantástico para el evento.

Peinados para graduación cabello largo - Accesorios

Pero todo tipo de accesorio puede ser una manera de embellecer aún más el peinado para tu graduación, y de ahí que tenemos, listones, moños, perlas y detalles en metales, así como ligas y guirnaldas.

Los peinados para graduación para cabello largo, son muchos más que estos pero, los que hemos escogido en esta galería para ti, tiene la ventaja de que puedes darles una variación particular que sea solo tuya, para que así el peinado no solamente se vea lindo sino que además luzca original y muy tuyo.