Home > Cabello > Peinados para graduación con birrete

Peinados para graduación con birrete


Si estás en la búsqueda de los más lindos peinados para graduación con birrete lindos y que además, puedan mantenerse toda la ceremonia, acá los tenemos.

Si viene tu graduación primero y antes que nada déjanos felicitarte porque, se dice fácil terminar una etapa escolar pero la verdad es que, no tiene nada de sencillo y por eso, te mandamos una felicitación enorme. Después de eso, vamos a lo que más nos apasiona, ayudarte a verte aún más hermosa.

Peinados para graduación con birrete

Índice

1. Que no estorbe

2. Da volumen

3. Pelo suelto

4. Con trenzas

5. Con o sin fleco

6. Más ideas

Que no estorbe

Es feo, bueno, no sé si a alguna de nosotras veamos el birrete y nos digamos ¡pero qué bonito sombrero! Al contrario, lo vemos y nos decimos ¡oh cielos! ¡Cómo le voy a hacer para que se me vea lindo!

Peinados para graduación con birrete - Que no estorbe

Y pasa que tiene volumen extra en la coronilla pero también, reduce la frente por el espacio de tela que lo sostiene, haciendo así que, sea uno de los sombreros más difíciles de estilizar.

Pero, si eres como yo y te gustan los retos ¡creo que sí pues, acabas de terminar uno en tu graduación! Pues sabrás que, difícil no es sinónimo de imposible sino, todo lo contrario.

Da volumen

Entonces ¿cómo estilizar un birrete? Pues dando el volumen que perdemos en la frente, aportando volumen en el cabello, así como en el fleco si es que lo vas a usar en este caso.

Peinados para graduación con birrete - Da volumen

El secreto entonces está en eso, en el volumen que vas a aportar al peinado pero, sin perder de vista que tendrás el birrete para reducir dicho volumen en la coronilla y en la frente.

No es una misión fácil, pero tu misión, si decides aceptarla, es lograr ese volumen con extensiones, o con rizos, quizá con ondulados lindos y, con accesorios también se puede ¡genial!

Pelo suelto

El primer estilo sin duda es el más sencillo, el de pelo suelto y ojo, cuando te arregles el cabello siempre ten a la mano el birrete porque querrás ir viendo cómo te queda y si vas estilizando bien.

Peinados para graduación con birrete - Pelo suelto

Nota sobre todo con el pelo suelto así como con ondulados, lacios o rizos, cómo va el volumen en tus cachetitos, y si se va aumentando, siempre puedes dejar caer el cabello hacia el frente enmarcando tu rostro.

Con trenzas

¿Qué tal si no quieres el cabello suelto o solo parcialmente suelto? ¡Pues pasan unas trenzas! Es de los estilos más diversos que hay y por supuesto que nos encanta cómo puede variar tan lindo.

Peinados para graduación con birrete - Con trenzas

Las trenzas nos regalan mucho por aportar a nuestro look de graduación y eso siempre se logra además, con uno de los estilos que más fácil se mantiene el peinado y sin necesidad de retoques.

Con o sin fleco

Porque no solo el maquillaje necesita de retoques a veces, o después de un par de horas, sino que también lo hacen los peinados y necesitamos traer un peinecito con nosotras en las ceremonias.

Peinados para graduación con birrete - Con o sin fleco

Por eso, ya sea que uses o no tu fleco con el birrete, ten ese pequeño peine o cepillo para cuando te quites el sombrero, pues puedas peinarte de nuevo y verte de lo más linda.

Más ideas

También puedes tener en tu auto un kit de mantenimiento tras el birrete que no solo tenga el peine sino, también un poco de gel o crema para el cabello y así, podrás eliminar pelitos sueltos o frizz.

Peinados para graduación con birrete - Más ideas

Así como, procura que cuando coloques el birrete, este lo sujetes bien con brochos y pasadores, pero que estos no intervengan en el peinado a fin de, sacarte muchos cabellitos fuera de lugar.

Los peinados para graduación con birrete que te trajimos no solo esperamos te gusten, sino que te ayuden a que en toda la ceremonia y después de ella en la que seguro te vas a celebrar, puedas mantener tu pelo arreglado y luciendo lindo porque ya sabes, fotos, selfies y videos va a haber a montones y siempre salir hermosísima no es una opción, sino un must.