Home > Cabello > 13 Peinados para invierno que solucionarán tu vida

13 Peinados para invierno que solucionarán tu vida

1 Feb. 2021

¿Buscas peinados rápidos, fáciles y sencillos? Sin duda, te encantarán estos peinados para invierno que solucionarán tu vida…

 

Tener un cabello siempre bien arreglado es básico para dar una buena impresión, a donde sea que vayas. ¿Has notado que hay personas que parece que van al salón a peinarse diario? Bueno, no es como tal que diario lo hagan, simplemente saben cómo acomodar su melena.

Aunque no lo creas, es muy sencillo… Es cuestión de dedicarle un poco más del tiempo habitual al pelo. Tenerlo bien cuidado es básico para poder hacer estos peinados muy rápidos y sin complicaciones. La mayoría de los peinados que verás, son trenzas. Para poder hacerlas a la perfección tienes que practicar, la mejor forma es organizar una pijamada con tus amigas e intentarlas mientras se ponen mascarillas… (Por muy «girly» que suene…) Recuerda que la práctica hace al maestro…

 

Sea cuál sea el peinado que elijas, cuida tu cabello para poder lucirlos increíbles!

 

1. Cola de caballo con liga escondida… Es sencillo, solamente tienes que darle ese estilo «messy» que nos encanta y ocultar la dona con churritos y un bobby pin.

 

2. Trenza cascada. Ideal para una cita de invierno con outfits «ad hoc» a la temporada.

 

3. Francesa elevada. Basta con hacer un poco de crepé en la parte de arriba para darle volumen, Ya sea que la termines con una coleta baja o media cola, de ambas formas lucirá hermosa.

 

4. Media cola con trenzas. Solo tienes que hacer dos trenzas al frente para poder unirlas con pasadores en la parte de atrás. Abrirlas un poco dará una imagen totalmente distinta.

 

5. Trenza francesa invertida con chongo. Es un poco complicada, si no tienes mucha práctica, podrás pedirle a alguien que te apoye sosteniendo el cabello.

 

6. Tejido doble sujetado atrás. No es como tal una trenza, más bien tienes que seleccionar dos gajos de cabello e irlos tejiendo hasta obtener este estilo. Utilizar pasadores, en lugar de ligas, es mucho más fácil.

 

7. Torcido oculto. Puedes hacerlo por ambos lados o solamente de uno, se ve elegante y es muy sencillo.  De nuevo serás mejor amiga de los pasadores.

 

8. Trenza francesa en cascada. Lo importante es darle forma antes de comenzar seleccionando los tramos de cabello con pinzas.

 

9. Francesa con media cola. Similar a una de las anteriores, solamente dejarás la mitad del cabello suelto y planchado.

 

10. Diadema con trenzas. Basta con hacer dos trenzas de cada lado y cruzarlas. Para darle más personalidad al peinado podrás hacer un poco de crepé antes de sujetarlas. Además, con el cabello ondulado luce muy elegante.

 

11. Messy bun. Creemos que jamás pasará de moda, definitivamente llegó para quedarse y ser uno de los favoritos.

 

12. Nudo atrás. Toma dos secciones de cabello, únelas con un pequeño nudo y sujétalos con pasadores.

 

13. Torcido atrás. Toma dos secciones de cabello de la parte delantera, hazlas «churrito» y sujétalas a la parte de atrás. Es importante que el sentido de los «churritos» se encuentre para que no se deshagan.

 

Estos son nuestros favoritos, como pudiste notar, en la mayoría tenemos trenzas y sueltos. Así es que anímate por cualquiera de ellos y luce increíble este invierno!