Home > Cabello > Peinados para la mamá de la novia
¿Cuáles son los peinados para la mamá de la novia que más lindos se le van a ver? Pues bastantes pero, dependerá muchísimo del estilo de tu mami o tu suegra, y eso vamos a platicarlo.
Una boda requiere de mucha planeación con varios meses de anticipación, y por supuesto que dentro de todo eso el vernos hermosas en todo momento es una prioridad. Y eso nos incluye a nosotras como novias así como nuestras mamás y nuestras próximas suegras, que también lucirán impecables.
Índice
1. Recogido
3. Trenzas
4. Ondulados
5. Lacios
6. Accesorios
7. Wet Look
9. Wavy bob
10. Más detalles
Los estilos recogidos son los más comunes en peinados para la mamá de la novia porque, dan la gran posibilidad de estilizar los muy tipo “fiesta”, o con esos estilos que son más clásicos.
Ya sabemos a cuáles nos referimos cuando decimos tipo fiesta, ya que se tratan de esos con mucho volumen y con lo general van a necesitar de mucho fijador para mantenerse en su sitio.
Y es que este tipo de estilos para las fiestas así como las bodas eran típicos hace algunos años, y se siguen manteniendo como uno de los más clásicos y que muchas señoras prefieren.
Ya sea en estilos recogidos o semi recogidos que dan más espacio para la variación de looks y sobre todo, para que el cabello suelto pueda lucir mucho más en este tipo de peinados para la mamá de la novia
Nos gusta además de agregar a tu mamá para ese día tan especial, a la que se convertirá en tu suegra porque sabemos que las dos merecen verse hermosas ese día que significa mucho para ambas.
Lucir una linda trenza con un estilizado de nuevo muy tipo fiesta, será una forma de garantizar que tanto tu mamá como tu suegra se sientan y se vean hermosas durante todo el evento.
Ya si después del evento deciden no volver a verse, o como es muy común, terminan con algunas diferencias, bueno ese ya no es nuestro problema sino, algo como decíamos bastante común…
Pero no te creas, solo bromeamos por echar el clásico chismecito que sale en cada boda antes del evento, y mejor nos enfocamos en que también el cabello puede lucirse ondulado porque se ve más lindo.
Hay algunas mamás de la novia que son más serias o que les gusta más los estilos que resultan más elegantes y sobrios, y para eso el cabello lacio va de maravilla porque cumplirá con ser así.
Más elegante con un estilo más pulcro que le permitirá a tu mamá, lucir elegante en todo momento así como también sentirse cómoda con su peinado que será más de su estilo.
Porque en cuestión de peinados y accesorios, siempre debemos tener en cuenta que vayan con nosotros y que no se vean muy distintas solo por tratarse del día de la boda.
Sí se vale experimentar y lucir espectacular por supuesto, pero no con un cambio radical que nos haga sentir un poco inseguras o que nos haga vernos como nos gusta a nosotras.
Si tu mamá está más en onda, le gusta atreverse a cosas nuevas, entonces el wet look le irá de maravilla, sólo asegúrate que su melena sea mediana o corta, pues así le dará un toque de sofisticación al look.
Al combinar este tipo de peinados con pedrería o hasta perlas, tu mamá se verá ultra sofisticada, sexy y a la vez con mucha clase, es por eso que buscamos y escogimos este peinado que estamos seguros le encantará.
Y no sólo estamos hablando de la joyería que haya escogido o de accesorios simples, sino que lleve en su melena un pendiente sumamente llamativo y elegante.
Amamos este accesorio, pues instantáneamente aporta mucho glamour y feminidad a la persona, sobre todo si es alguien tan importante en la boda, definitivamente este look lo hará brillar.
Este peinado es ideal para mujeres maduras, pues al llevar el cabello a la altura de los hombros o cuello, hace que instantáneamente se vean más jóvenes, pero con un toque moderno.
Lo único que ella necesitará es arriesgarse a llevar unas ondas muy bien marcadas, y aunque sabemos que lo suyo son los peinados ochenteros y noventeros, tal vez al principio no se sienta segura, pero verás que pronto cambiará de idea.
Eso en el caso de las mamás es mucho más importante porque muchas cuentan con la garantía del estilo clásico o el que ya conocen, para sentirse bonitas y seguras en un evento tan importante.
En el que si bien ellas no son las protagonistas, sí significa una gran fiesta para ellas el hecho de que se trata de nuestra boda o de que van a entregarnos a su hijo, en el caso de nuestra suegra.
Qué bueno que los peinados para la mamá de la novia sean tantos y tan variados, por qué mamás hay muchas y suegras también muchísimas más, por lo que la idea que vamos a tener sea siempre, para que ese día especial sea también para ellas uno que guarden con muy gratos recuerdos en su memoria.
Lo Más Nuevo