Home > Cabello > Peinados para la mamá de la novia cabello suelto

Peinados para la mamá de la novia cabello suelto

Actualizado: 2024-05-05

Los peinados para la mamá de la novia cabello suelto en muchas ocasiones son bastante llamativos y en otras, más bien simples pero, siempre deben sí o sí, ser bonitos.

La mamá de la novia es una de las estrellas de la noche, porque si bien eso de “tu boda es para tu mamá, y la de tu hija será la tuya”, es como del año en el que se inventó el caldo, sí es lindo que ellas también tengan su lugar porque, es una de las personas que más emocionadas estará de verte en tu vestido de novia.

Índice

1. Suelto

2. Semirrecogido

3. Lacio

4. Ondulado

5. Trenza

6. Accesorios

7. Más ideas

Suelto

Primero que nada, hay una teoría que ha estado dando vueltas por la web que plantea que, a cabello más largo, el aspecto será más juvenil y por eso, las generaciones anteriores podían verse más “aseñoradas”.

Peinados para la mamá de la novia cabello suelto - Suelto

Eso pensando en los peinados típicos que vemos en pelis y series para mujeres mayores o que ya tienen una hija en edad de casarse. Y por eso, optamos por el pelo suelto siempre.

Semirrecogido

Ya sea que lo tengas largo o corto tu cabello, puedes usarlo suelto y así, sin ningún tipo de accesorio porque podrá verse fresco, juvenil y siempre lindo con un look así de sencillo y minimalista.

Peinados para la mamá de la novia cabello suelto - Semirrecogido

Pero si en lugar de eso quieres poco a poco ir haciendo más complejo el look, por efectos de estilizarlo con arreglos tan lindos como por ejemplo, con peinados semirrecogidos.

Lacio

Ahora bien, ya sabemos que el look de un estilo puede cambiar radicalmente cuando usamos el cabello lacio u ondulado, así como chino ¡ni se diga que cambia muchísimo cómo se ve nuestro pelo!

Peinados para la mamá de la novia cabello suelto - Lacio

Por eso, añadamos ese factor de cómo estilizamos el cabello al peinado y busquemos el estilo que más nos guste, como por ejemplo, con un alaciado extremo muy noventero y aesthetic.

Ondulado

El cabello ondulado sin embargo, debo confesar que es de mi favorito porque con él, tenemos más onda romanticona que puede hacer ver el look bastante interesante y además, tierno.

Peinados para la mamá de la novia cabello suelto - Ondulado

Pero los ondulados entre más sueltos serán más románticos y entre más estructurados o con el bucle más rígido, es que se verán más tipo “peinado de fiesta”, y por eso, más formales.

Trenza

Lacio u ondulado, las trenzas siempre le dan al peinado una onda más interesante que puede variar muchísimo porque, ya conoces cómo es este tipo de peinado, uno super versátil por hacer.

Peinados para la mamá de la novia cabello suelto - Trenza

Las trenzas pueden ser de lo más sencillo que usemos sobre el cabello, algo simple y limpio en cómo se ve que resulte encantador. Pero también pueden ser super complicadas y con eso, ganar más sofisticación.

Accesorios

Y ya sea que llevamos semirrecogidos, trenzas, cabello lacio u ondulado, también de lo más lindo que vamos a encontrar será poder usar accesorios que sean además muy variados.

Peinados para la mamá de la novia cabello suelto - Accesorios

Porque como mamás de la novia no usaremos una tiara por supuesto, pero sí podemos usar accesorios más sencillos pero siempre lindos como por ejemplo, moños, listones, diademas, brochos, etc.

Más ideas

O qué decir, podemos usar también flores que sean naturales o que sean muy sencillas sobre nuestro pelo, o dejarlo así, sin mayor adorno que simplemente lo saludable que mantenemos nuestra cabellera.

Peinados para la mamá de la novia cabello suelto - Más ideas

Eso será genial, y como mamás de la novia por supuesto que vamos a lucir hermosas ese día de la boda, porque tendremos miles de fotos por tomarnos y además, porque hay que saludar y recibir felicitaciones también ¡qué emoción tan grande!

Que estos peinados para la mamá de la novia cabello suelto sean de los que más le gusten a tu mami y sobre todo, que la hagan sentir hermosa porque ese día estará super contenta de verte bellísima, pero ella también se merece el mundo entero y por eso, que ella también sea quien más brille en ese día tan especial.

Peinados para la mamá de la novia cabello suelto