Home > Cabello > Peinados para la mamá del novio

Peinados para la mamá del novio


Los peinados para la mamá del novio son de lo más importante porque queremos que todas en la fiesta nos sintamos bonitas, y porque es tiempo de romper ese paradigma de rivalidad entre esposa y suegra.

Estamos en tiempos geniales en que las mujeres hemos dejado de competir entre nosotras y nos enfocamos en querernos. Por eso, incluso las relaciones entre suegra y esposa tienen que salir de esos lugares comunes en los que se dice hay rivalidades, con algo tan sencillo como encontrar peinados bonitos para la mamá del novio, podemos empezar con el pie derecho.

Peinados para la mamá del novio

Índice

1. Suelto

2. Corto o largo

3. Semirrecogido

4. Trenzas

5. Ondulado

6. Lacio

7. Accesorios

Suelto 

El cabello suelto nos encanta, pero puede que compartamos esta idea un poco ya arcaica, de que conforme vamos creciendo las mujeres debemos recoger nuestro cabello y dejar de llevarlo suelto.

Peinados para la mamá del novio - Suelto

Por supuesto que nosotras no compartimos esta idea, y vamos más por el hecho de que las mujeres a toda edad nos vemos hermosas y debemos usar el cabello como más nos guste y nos sintamos lindas.

Corto o largo

También se suele pensar que el cabello largo es propio de las mujeres más jóvenes, y que el cabello entre más corto va a ser más típico de las mujeres de mayor edad.

Peinados para la mamá del novio - Corto o largo

Lo anterior tampoco estamos de acuerdo, el largo del cabello tiene que ver con las facciones y cómo queremos resaltarlas por lo que no lo dudes, si eres la mamá del novio, que tu largo de cabello favorezca tu belleza.

Semirrecogido

Los peinados semirrecogidos pueden aprovechar todo esto de lo que venimos hablando, el cómo vamos a llevar el cabello si suelto, ondulado o con cualquier tipo de arreglo que nos guste para la boda.

Peinados para la mamá del novio - Semirrecogido

El secreto está en que el semirrecogido para las mamás del novio, quizá lo podamos hacer más estilo cabello para fiesta con mucho arreglo y bastante fijador, para darnos un look más tradicional.

Trenzas

Aunque también el cabello entre más natural se verá más bonito y por eso nos gustará cómo podemos explorar los estilos de trenzas, porque son muy variados y llenos de opciones divertidas y diversas.

Peinados para la mamá del novio - Trenzas

Las trenzas pueden ser tan diferentes que puedes explorar diferentes estilos y ver cuál te convence más, y también cómo la vas a acomodar para que tus facciones se resalten y te veas más linda.

Ondulado

Para las fiestas de noche como pasa con las bodas lo más común es que las mujeres ondulemos nuestro cabello, y lo típico también es que se trate de caireles grandes y bien definidos.

Peinados para la mamá del novio - Ondulado

Pero te recomendamos conforme el largo del cabello dé para el estilo, que los ondulados los adaptes a tu vestido y el mismo estilo que tendrá este, para que así el look completo se vea increíble e insuperable.

Lacio 

Y el cabello lacio puede que lo relacionemos con un look menos de fiesta, pero es también uno de los estilos para el cabello más elegantes, y que le dan un toque pulcro y refinado inigualable.

Peinados para la mamá del novio - Lacio

Sobre todo, va bien con el cabello corto y que no se puede ondular mucho, por lo que, si tu cabello es corto prueba con los estilos diversos de peinado, pero con una textura de cabello lacio que será además, elegante.

Accesorios 

Los accesorios pueden ser muchos y pueden ir desde los más juveniles, o qué asociamos con la juventud, como son los moños que hoy están tan de moda y que vienen en tendencia.

Peinados para la mamá del novio - Accesorios

Así como las diademas y las tiaras con diamantes falsos, que no son exclusivos de la novia, pero que si los vamos a usar solamente deben cumplir con la regla de no ser una diadema tipo tiara, pues eso sí le corresponde solo a la novia.

Qué genial es que hoy los peinados para la mamá del novio tengan que ver también con la relación tan bonita en la que nos enfocamos siempre en nuestra salud mental, en fomentar relaciones positivas y llenas de un entorno en el que nos gusta estar a nosotras, y donde nos gusta integrar a todos los miembros de la familia.