Home > Cabello > Peinados para la mamá del novio cabello largo

Peinados para la mamá del novio cabello largo

Actualizado: 2024-05-04

Peinados para la mamá del novio cabello largo que sean además bonitos abundan, pero cada textura en el pelo nos regalará terminados distintos que podemos aprovechar para nuestro look.

Cuando llega ese día tan especial que es la boda, todos los invitados queremos vernos de lo más guapos, de hecho, es una de las grandes expectativas que genera el asistir a este tipo de ceremonias, el poder arreglarnos de una manera espectacular. Si así nos sentimos los invitados ¡imagínate la mamá del novio! Por eso, vamos a ver algunos looks.

Índice

1. Cabello largo

2. Que luzca el largo

3. Ondulado

4. Lacio

5. Rizado

6. Con accesorios

7. Que dure

Cabello largo

El cabello largo cuando lo usamos debajo de los hombros y hasta el largo que más nos guste no tiene igual, es un estilo siempre femenino que podremos lucir muchísimo para cualquier ocasión.

Peinados para la mamá del novio cabello largo - Cabello largo

Sin embargo, si como mamás del novio somos de un estilo conservador y por eso llevamos el cabello largo o incluso, por motivos de fe o religiosos, siempre podemos lucirlo mucho más.

Que luzca el largo

El chiste es que ese día tu cabello brille con ayuda de ceras o abrillantadores, que tenga una caída inigualable con la ayuda de tubos o de planchas y que, aporte mucho al estilo.

Peinados para la mamá del novio cabello largo - Que luzca el largo

Si usarás una media trenza, genial, pero el resto del cabello que caerá sobre tu espalda, pues dale un toque que te encante para que así, logres que tu pelo se vea hermoso en la boda.

Ondulado

Hay tres opciones para hacer lucir el pelo y entre ellas la más popular es la de los ondulados, y pueden ser sueltos, así como ligeros y con un aspecto más natural para tu look completo.

Peinados para la mamá del novio cabello largo - Ondulado

O, pueden ser muy marcados con fijador y pinzas para el cabello que te encantará ver cómo se mantiene el peinado en las fotos, la fiesta y todo lo que implica la ceremonia de boda.

Lacio

Otro estilo de peinados para la mamá del novio con cabello largo, es usar el pelo en lacio, y eso si tu pelo al natural es ondulado o rizado, será una linda sorpresa por ver para tus conocidos y amigos.

Peinados para la mamá del novio cabello largo - Lacio

Como un cambio radical que le darás a tu look y que siempre es refrescante. Eso sí, prueba antes el estilo porque, no vaya a ser que te sientas muy distinta, tanto así que no te sientas cómoda.

Rizado

Porque a veces salir de la zona de confort no es lo mejor, como se suele creer. Pues, en la boda seguro querrás sentirse cómoda y bella, y si eso no se logra saliendo de la zona de confort.

Peinados para la mamá del novio cabello largo - Rizado

Pues mejor dejarlo para otro día, más si tu pelo es rizado y es muy parte de tu identidad. Puedes llevarlo con más definición y brillo y vaya, te verás preciosa.

Con accesorios

Los accesorios son siempre una manera de, al peinado más sencillo darle un toque que sea único así como, hacerlo mucho más original y siempre bello para lucir ese día único.

Peinados para la mamá del novio cabello largo - Con accesorios

Van desde los listones, las diademas, las tiaras pequeñas y discretas, los brochos decorados y demás formas de darle un toque de brillo, color y mucho estilo a tus peinados siempre pero en especial, el día de la boda.

Que dure

Lo más importante en el peinado es que dure lindo y con buen aspecto incluso después de todas las vueltas que vamos a dar, porque las mamás siempre estamos al pendiente de todo.

Peinados para la mamá del novio cabello largo - Que dure

Así que ten en cuenta que estarás en la ceremonia religiosa, en la civil, en la fiesta, supervisando que todo vaya bien con músicos y demás detalles, y por supuesto, disfrutando de la boda de tu hijo.

Los peinados para la mamá del novio cabello largo tienen que ser lindos, de eso no hay duda alguna, pero si además son de esos que la misma mamá disfruta de lucir porque no son incómodos, se mantienen durante toda la ceremonia y además, la hacen sentir super bella en ese día tan esperado, pues más que mejor para una ceremonia inolvidable.

Peinados para la mamá del novio cabello largo