Home > Cabello > Peinados para la prepa

Peinados para la prepa

Actualizado: 2024-05-05

Todas queremos peinados para la prepa que sean bien bonitos, super aesthetic y que además, pues resulten fáciles de mantener durante todas las clases y hasta después.

Los peinados que son para la prepa deben tener varios puntos por cumplir, como por ejemplo, que sean lindos, aesthetic, así como que sean de esos que podemos usar por mucho tiempo porque, pues queremos vernos bonitas durante la clase pero también, después.

Índice

1. Suelto

2. Con ligas

3. Con brochitos

4. Más accesorios

5. Aesthetic siempre

6. Trencitas

7. Más ideas

Suelto

El cabello suelto siempre será la opción más linda para que así, con poco puedas tener un look que sobresalga de los demás, porque sino llegas y se nota, pues mejor faltas a la escuela.

Peinados para la prepa - Suelto

¡Por supuesto que es broma! ¡No faltes! Sino que llega con un look increíble en cabello suelto pero, te vamos a dar ideas para que pase de “bla”, o el cabello bien X, a uno con efecto wow.

Con ligas

Las ligas de colores y elásticas son de esas que no pueden faltar en tu tocador porque resulta que tendrás una manera de que así, puedas aprovechar la onda aesthetic que te aportan.

Peinados para la prepa - Con ligas

Cosa que es genial porque hay peinados que son super divertidos y complejos con las ligas, pero también otros que por su sencillez son de lo más lindísimos y qué aesthetic que son.

Con brochitos

Los brochitos son otra forma de que el cabello suelto se vea más lindo así como aesthetic, pero hay tantos estilos y de esos que nos fascinan que no podemos dejar de mencionar algunos.

Peinados para la prepa - Con brochitos

Como los brochitos más retro en maripositas minis, en cuencas para el cabello, en “cucas”, las más tradicionales en metal hasta las más retro en plásticos y resinas, hasta peinetas grandes.

Más accesorios

Pasa que los accesorios entre más lindos y divertidos, hoy están más de moda, como usar accesorios divertidos y fuera de lo común como patitos de goma o con formas de frutas.

Peinados para la prepa - Más accesorios

Así como los más tradicionales y que no pasan de moda porque son demasiado tiernos como por ejemplo, pues unos listones con los que puedes hacerte un tierno moñito en el cabello.

Aesthetic siempre

Porque lo aesthetic no solo se trata de lo que está en tendencia como las ligas y los peinados que nos recuerdan a los 90, para nada, también todo lo que es placentero a la vista: lo super lindo.

Peinados para la prepa - Aesthetic siempre

Así que, crea tú tus tendencias aesthetic con eso que te gusta y sobre todo, te hace única porque no hay manera más efectiva de crear un estilo que dándole un toque que sea muy propio de ti.

Trencitas

Como por ejemplo, puedes hacerte las dos trencitas al frente que son lo más aesthetic que volvió de los 90, pero también puedes jugar con tu creatividad y darles un toque único.

Peinados para la prepa - Trencitas

Quizá con hoja de oro en las trenzas, con glitter, con listones o con accesorios fuera de lo común que no estén destinados para el cabello, pero que si se ven bien ¡bienvenidos sean!

Más ideas

De hecho, esa idea es genial y de ahí nacen las tendencias de la moda, de tomar todo eso que no relacionamos con el cabello y por qué no, integrarlo como un adorno para crear nuevos look y hasta ¡podría volverse viral!

Peinados para la prepa - Más ideas

Y en la prepa es el lugar perfecto para probar porque, todo lo juvenil y divertido que vivimos ahí, que también se vea reflejado en nuestro cabello y te lo aseguramos, tendrás unos compañeros que te señalen, pero más a quienes les encante tu originalidad.

Porque nunca sabemos que va a pasar después de cada clase, pues resulta que tener un amplio repertorio de peinados para la prepa es lo más lindo que podemos crear para ti y así, ayudarte siempre en que la labor diaria de verte hermosa, sea más y más sencilla aunque en realidad, no necesitas de mucho porque lindísima ya eres.

Peinados para la prepa