Home > Cabello > Peinados para la universidad

Peinados para la universidad


Vamos a ver varias ideas para que tengas un repertorio bien amplio de peinados para la universidad, pues así, podrás lucir realmente bonita cada día que vayas a tomar clases.

Sí, a veces cuando vamos a clases eso de levantarnos a las 5 de la mañana se nos da de maravilla, otras veces no tanto, pero lo que sí se nos debe facilitar es poder hacernos unos peinados que sean hermosos sin necesidad de invertir mucho tiempo de nuestra mañana en ellos.

Peinados para la universidad

Índice

1. Suelto

2. Media cola

3. Coleta y coletas

4. Trenzas

5. Peinado aesthetic

6. Originales

7. Accesorios

Suelto

Siempre el primer look que más nos atrae para no invertir mucho esfuerzo para los días de universidad, es el look con cabello suelto pero, prefiere por la noche hacer el planchado o estilizado.

Peinados para la universidad - Suelto

De hecho, las ondas en cabello sin calor son geniales para los días de uni, porque así, puedes por la noche ponerte los tubos, las ligas o los “leggins” y hacerte los ondulados sin problemas.

Media cola

Y si ya cuentas con el cabello estilizado porque por la noche lo arreglaste sin calor, lo secaste con la ayuda de la secadora dándole cuerpo y volumen o quizá, lo has planchado.

Peinados para la universidad - Media cola

Puedes hacerte una media cola que es un estilo no totalmente suelto, pero que sí le proporciona una manera de que tu pelito se vea lindo, pero a la vez también puedas mantenerlo más arreglado.

Coleta y coletas

Las coletas son de mis estilos preferidos porque son tiernos pero a la vez, le dan un aire dulce al estilo que no tiene comparación, simplemente son de lo mejor y que podemos siempre lucir.

Peinados para la universidad - Coleta y coletas

O una cola de caballo así como una baja, no tienen pierde, pero siempre dales un toque personal para que así, no te quedes solamente con el estilo que pueda verse más simple.

Trenzas

Dos trenzas son sencillas de hacer si son de tres mechones, y se ven también como las coletas de lo más lindas y tiernas. Sin embargo, ya sabes, hay trenzas que son realmente complicadas.

Peinados para la universidad - Trenzas

Y en ese sentido, quizá lo que más te guste será que puedas hacer una trenza que se vea bonita pero que, no se complique demasiado en el trenzado aunque, si eres habilidosa en el arte del trenzado ¡eres genio!

Peinado aesthetic

¿Cuáles son los peinados más aesthetic? Pues sencillo, son esos que tenemos con ligas elásticas, los que llevan scrunchies, los que tienen pequeñas mariposas o brochitos.

Peinados para la universidad - Peinado aesthetic

Esos que vemos por todos lados en las redes más populares de videos e imágenes y que por supuesto, son de esos que están a la moda, esos van genial para lucirlos en la universidad o, en las fiestas a las que te inviten.

Originales

Aunque, si no eres de seguir los trending porque quieres que todos tus looks sean tan lindos como atemporales, pues quizá te guste más la idea de peinados que sean originales y lindos.

Peinados para la universidad - Originales

Por eso, puedes buscar inspiración entre las famosas, las influencers o incluso en tus abuelitas y mamás para dar con estilos que fueron tendencia, pero ahora son originales y retro.

Accesorios

Eso sí, jamás olvides los accesorios porque son de esos detalles que vuelven cualquier peinado para la universidad algo más lindo y con más impacto para verte hermosa en las clases.

Peinados para la universidad - Accesorios

Porque llevar el cabello suelto es lindo, pero qué tal lucirlo junto con una mariposa como adorno, unos listones, o quizá con unos adornos que hiciste tú misma, eso es genial sin duda porque, serán únicos y originales.

Porque las clases no esperan y cada día de aprendizaje es super valioso, estos peinados para la universidad serán de esos que te puedes hacer en unos segundos pero que te harán verte hermosa todo el día, eso incluso en las épocas de entregas finales, exámenes y hasta en las exposiciones pues en esos días ya sabes, es super difícil mantener el glamour.