Home > Cabello > Peinados para navidad fáciles

Peinados para navidad fáciles


Peinados para navidad fáciles

La decembrina es una bonita época para compartir y celebrar en familia así como con amigos, pero también es momento de encontrar los más lindos peinados para navidad fáciles.

Para esta navidad si te quieres ver lo más linda no puedes dejar de lado ningún detalle, las uñas, el maquillaje, el vestido y por supuesto, hasta el peinado que sea de esos bien hermosos y que tanto te gustan. Para ti y para que cada detalle de tu look navideño sea ese que tanto te emocione lucir, es que tenemos estos peinados.

Índice

1. Dale el toque

2. Con colores

3. Elegante

4. Más relax

5. Al natural

6. Siempre peinado

Dale el toque

En sí ¿qué podrías decir hace un peinado navideño? ¿Quizá el estilo, el color de cabello o el tipo de arreglo? Realmente no hay una forma navideña o no de que nuestro pelo luzca lindo esos días.

Peinados para navidad fáciles - Dale el toque

Pero lo que sí podemos identificar es que el cabello cuando navideño, tiene motivos o adornos que nos recuerden a estas bonitas fechas y que además, saquen un poco los peinados locos que podemos lucir.

Con colores

Si no quieres empezar por lo más arriesgado o fashion, siempre puedes jugar con el color, ya sea en el cabello con tintes, extensiones en colores o con tinturas que no sean permanentes.

Peinados para navidad fáciles - Con colores

Pero también con accesorios tan afectivos y bonitos como moños y listones con los que podemos hacernos medias colas, coletas altas, diademas, dos coletas, y adornadas con listón se ven super cute.

Elegante

Además los listones son de los más sencillos de convertir en accesorios, así como simples son, los peinados elegantes. Claro que no confundamos, pues simple no quiere decir sin chiste sino todo lo contrario en este caso.

Peinados para navidad fáciles - Elegante

Una cola de caballo super prolija, un cabello lacio y suelto, unos ondulados bien marcados y controlados, una trenza llena de tensión, todo esto se ve hermoso y es sencillo así como elegante.

Más relax

Claro que, los latinos algo pasa que nos alistamos como si se tratara de una boda elegante, solo para ir a la casa de nuestras abuelitas a comer pozole, pavo, romeritos, bacalao, tamales o lo que sea que se coma en tu región en navidad.

Peinados para navidad fáciles - Más relax

Por eso, qué mejor que olvidarnos un poco de tantas complicaciones y hacernos un peinado más relax, que te haga sentir muy bonita y cómoda para ahora sí, echarse el pavito o los romeritos ¡rico, rico!

Al natural

Esto será más sencillo si para los peinados de navidad respetamos nuestro cabello natural. Que si tenemos un cabello lacio, pues ese que sea nuestro peinado. Que si ondulado, así lo vamos a lucir.

Peinados para navidad fáciles - Al natural

Si eres de esas chicas con un cabello casi imposible que tu normal es despeinado, pues quizá se solucione a la perfección con una bonita trenza y listo, con eso te verás hermosa.

Así como, aprovecha los accesorios con motivos navideños si es tu caso el tener un cabello rebelde, porque con ligas elásticas, con listones, con brochos o cucas, con esos puedes armar un look bien lindo.

Siempre peinado

Ah, pero a mí lo que más me gusta es plancharme el pelo, o ponerme tubos con calor, o quizá ondularme con la técnica del leggins, podrías decirnos, y claro que se vale porque está super.

Peinados para navidad fáciles - Siempre peinado

La técnica del leggins de hecho es genial. Tomas tu cabello húmedo, lo divides en dos, pones un leggins con la parte de la cadera sobre tu cabeza y las piernas en cada parte de cabello, después viene lo divertido.

Toma una de las piernas y trenza dos gajos, una vez que llegues hasta el final de tu cabello, con lo que reste del leggins sostenlo o con una liga.

Repite en el resto del pelo. Al final, toma las dos trenzas y mételas dentro de la zona de cadera junto con tu cabeza.

Después deja secar el pelo y para el look final, quita el leggins y descubre un ondulado de envidia que podrás lucir como más te guste esta navidad ¡increíble no es así!


Lo Más Nuevo