Home > Cabello > Peinados para niñas cabello corto
Los peinados para niñas cabello corto deben hacer que las pequeñitas del hogar se sientan lindísimas, y por eso estos te van a encantar y además, son fáciles de hacer.
A las pequeñitas les encanta lucir el cabello largo, pero a veces por practicidad o porque ellas mismas lo quieren, les cortamos el cabello y eso podríamos creer, reduce la cantidad de peinados que podemos hacer para ellas. Sin embargo, no por cabello cortito los peinados son menos.
Índice
2. Con trenzas
3. Con coletas
4. Con ligas
5. Con moñitos
6. Molotes
Con cabello corto puede salir una colita de caballo chica dependiendo de qué tan corto sea el cabello de tu pequeña. Eso sí, quizá algunos cabellos se salen de la coleta pero, se soluciona con un par de pasadores.
Sin embargo, también un look muy coqueto es el de media cola que soluciona perfectamente los cabellos extras o fuera de lugar que pueda haber en el peinado, sin mencionar que hace lucir más el cabello corto.
Quizá no salgas dos trencitas para que la pequeñita luzca, pero siempre se puede aprovechar una trenza francesa para que así el cabello se recoja desde los primeros pelitos de la niña.
Como se trata de diferentes tipos de trenzas además de la francesa, no descartemos las medias trenzas, las tipo holandesas, las de espiga o las trenzas tipo cascada, porque son bellas y más en cabello corto.
Dos coletitas siempre serán el peinado para las princesas del hogar por excelencia, ¿no era este el peinado de la pequeñina Boo en la peli Monster In? Y es que se ven tan adorables como la niñita animada.
Sin embargo, si hay un peinado con coletas más adorable aún, este tiene que ser el de medias coletas, y eso porque luce con el cabello suelto pero a la vez, con el cabello medio recogido, un peinado muy interesante.
Para las chiquititas aesthetic y que aman estar a la moda, es que los peinados con ligas con cabello corto son especialmente diseñados para ellas. Se pueden hacer en muchas formas y jugar con las ligas es un obligado.
Es más lindo para las niñas si jugamos con los diferentes colores, o quizá con solo ligas en tonos que ellas amen como el rosa y el lila. Y en peinados, las coletas, las coronas, las trencitas, todo lo que nos guste se puede hacer.
Cualquier peinado que luzca lindo se puede hacer uno más cute si añadimos un par de moñitos, y estos en los diferentes estilos que podamos encontrar así como en los colores más diversos que tengamos a la mano.
Los tamaños también son importantes porque los moñitos mini son encantadores pero, si tu nena tiene el cabello muy chino quizá se le pierdan, y para un cabello muy lacio, los moños maxi son demasiado. A cada peinado, cada moñito.
O los chongos que hoy también se andan usando en la moda aesthetic, y es que para ser fashionista no hay edad, siendo así que las más peques quieren desde chicas verse como las niñas que ven en las pelis, en series y en las redes.
Los molotes son sencillos de hacer, son prácticos para lucirlos y además, duran si se saben sujetar bien con ligas y así, ni los juegos más extremos harán que la pequeña se despeine.
Para el cabello largo en sí no es un peinado, salvo que lo estilicemos con cremas, con planchas o con estilizadores sin calor, que son siempre los mejores y con mayor razón, tratándose del cabello de las niñas.
Luce su cabello lacio y respetando siempre que las niñas van a jugar y despeinarse, es parte del encanto de la niñez y eso, como padres es lindísimo verlo. Jamás que un peinado les reste diversión.
Las niñas se ven lindas siempre, pero con estos peinados que te compartimos, el cabello corto no será una limitante para que los estilos que luzca, sean diversos y variados.
Lo Más Nuevo