Home > Cabello > Peinados para niñas de navidad

Peinados para niñas de navidad


Peinados para niñas de navidad

En las fechas decembrinas las princesas del hogar se pueden ver más hermosas con estos peinados para niñas de navidad. Además de que, son muy festivos y bonitos.

En navidad y todos los días del año, las niñas quieren verse bonitas como mamá porque ven el mucho amor que le pone a su arreglo. Cuando se trata de peinados además, la creatividad juega un papel muy importante porque, podemos pasar grandes ratos peinando a las peques de casa. 

Índice

1. Sencillos

2. Como arbolitos

3. Con estrellas

4. Colores de navidad

5. Ligas elásticas

Sencillos

A veces vemos peinados para las más chiquitas del hogar y pensamos en esos con decenas de ligas elásticas o con glitter en gel, o quizá con varias trenzas pero, no a todas las niñas les gustan.

Peinados para niñas de navidad - Sencillos

Eso porque a veces las peques solo quieren divertirse y no pasar minutos frente al espejo mientras las peinamos. Si tu niñita es así, será más sencillo con peinados simples y sin tanto arreglo.

Por supuesto que, eso no quiere decir que sean menos bonitos o que desmerezcan los peinados por ser sencillos. Dos recogidos y cabello suelto bastarán para un estilo muy tierno y sin complicaciones.

Como arbolitos

Es un peinado muy curioso y que se crea con dos trenzas y listón, porque de una media cola, se separan dos mechones, se trenzan y se separan en otras dos coletas para crear el triángulo.

Peinados para niñas de navidad - Como arbolitos

Ojo que, la media cola debe ser alta porque así, podrás crear el arbolito o la figura de triángulo en la parte de la coronilla y la nuca. Y claro, mientras más separes las coletas, más se notará el triángulo.

Ya que lo tengas, adorna pasando entre el trenzado un listón verde y dando forma de arbolito. Finalmente, adorna con pompones pequeños a manera de esferitas y ¡listo!

Con estrellas

Uno de los motivos de navidad más bonitos es el de la estrella, esa que anunció en Belén el motivo de esta celebración. Por eso y porque podemos añadir brillo, las estrellas son de las más bonitas.

Peinados para niñas de navidad - Con estrellas

Dos chonguitos con unos brochos de estrella se verán muy tiernos. Unas ligas de estrellas pueden ser parte de una cola de caballo. Y una diadema con estrellas, será la preferida de las niñas.

Y no solo con estrellas, sino con formas navideñas como esferas, o quizá algunos adornos en ramitas de pino o adornos rojos como con forma de cerezas. El límite está en la imaginación.

Colores de navidad

¿Qué más podemos hacer parte de nuestro adorno navideño? Los colores típicos de estas fechas con listones, ligas, moñitos, con brochitos y con demás accesorios de cabello para las niñas.

Peinados para niñas de navidad - Colores de navidad

Colores como el rojo, el verde pino y el blanco son los más populares pero, también el dorado es un obligado en estas fechas donde todo es brillo más brillo. Plateado también se vale.

Pero, no olvides la combinación de rojo con blanco porque esta recuerda a los dulces de menta con forma de bastón o redondos, unos típicos navideños y que se verán lindos en los peinados decembrinos.

Ligas elásticas

Para las niñas y para las grandes, las ligas elásticas son una gran ayuda porque facilitan los peinados al mismo tiempo que nos dan mucho color y adornan el cabello.

Peinados para niñas de navidad - Ligas elásticas

Las ligas por supuesto que sean en colores como el rojo, el verde pino y blanco para que podamos hacerlas más decembrinas y adornen el cabello de las peques del hogar en esas fechas.

Asimismo, podemos hacernos peinados iguales en alguna de las fiestas de navidad y, nosotras también compartir el estilo que las peques luzcan, es una actividad muy divertida.

La navidad ya está prácticamente con nosotros, y por eso es que desde ya es momento de prepararnos con estos divertidos y originales peinados que además, se ven muy tiernos en las niñas.


Lo Más Nuevo