Home > Cabello > Peinados para niñas fáciles y bonitos

Peinados para niñas fáciles y bonitos


Peinados para niñas fáciles y bonitos

Los peinados para niñas fáciles y bonitos que tenemos hoy para ti estamos seguras de que te encantarán porque son rápidos de hacer pero además, se ven super bonitos.

A las princesas del hogar les encanta que mami o las tías las peinen de formas distintas cada día y así, verse bonitas y divertirse mientras las peinan. Porque sabemos esto y porque nos encanta también ayudarte a crear divertidas actividades cuando pasas el tiempo con las más pequeñas de la casa, es que hoy tenemos todos estos peinados para ellas que las dos van a amar.

No te compliques demasiado

Cuando se trata de peinados para niñas, la prioridad que ellas van a tener no será el que sean peinados sofisticados o que estén más a la moda. Por lo general, las pequeñitas quieren un peinado bonito y punto.

Dicho esto, no tenemos que complicarnos mucho la vida, pues con la ayuda de un par de moñitos o quizá de un puñado de ligas elásticas de colores, ya podremos tener ese peinado lindo que ellas quieren.

Sin embargo, cada pequeñita es distinta, y por eso también parte de nuestro trabajo será el dar con ese peinado específico que para la princesa de la casa es el más bonito.

Cuando sí complicarte

Por supuesto, no todo es tan sencillo como simplemente preguntarle a la niña en cuestión cuál es el peinado que le parece más bonito. Pues sí bien, algunas responderán: una cola de caballo.

Otras pequeñitas estarán más interesadas en complicados peinados con ligas de colores, con trenzas delgadas y en abundancia sobre el cabello, incluso con peinados que necesiten de la plancha para el pelo.

Y ahí es cuando sí tendremos que complicarnos un poco la vida, cuando de hecho debemos aprender a hacer ese peinado que tanto le gusta a la peque, pero nosotras aún no sabemos hacer.

Pásala super

Aunque claro, el tener que aprender a hacer un peinado diferente o que simplemente no sabemos cómo se lleva a cabo, será parte del divertido proceso de pasar tiempo con la niña.

Qué los mejores recuerdos sean esos que comparten contigo mientras ambas se peinan. Pues, puedes empezar viendo un vídeo de YouTube para aprender a hacer el peinado, después podrás intentarlo, y terminar una divertida tarde en familia cuando ya por fin te salga el nuevo peinado.

El poder pasar tiempo ustedes dos juntas, es parte de lo que hace bonito ese proceso de peinarse y además, se puede convertir en todo un ritual qué ambas compartan cada día.

Qué no hacer

Muchas de nosotras quizá, guardamos malas memorias de momentos de tortura frente al espejo con nuestra mamá con peine en mano. Jalones de cabello, regaños, y hasta llanto pueden ser parte de esos recuerdos.

La idea entonces será, no crear memorias semejantes para nuestras niñas, logrando que ellas sí guarden bonitos recuerdos de cuando están con su madre, hermanas, papá o abuelitos mientras las peinan.

Qué hacer

El fomentar la experiencia lúdica o de poder compartir momentos en familia, para que así algo que es parte de su día a día como resulta ser el peinarse, se convierta en una forma de aprendizaje.

Y esto no porque lo digamos nosotras sino porque, así las más pequeñitas de la casa podrán aprender procesos importantes que van más allá del simple peinado y forjar su carácter desde bien pequeñas.

¿Y todo eso con un simple peinado? Así es, porque tengamos en cuenta que este proceso de peinarse es uno de un aprendizaje kinestésico óptimo para el desarrollo de las niñas.

Las niñas del hogar lo que quieren es que sus peinados sean fáciles, rápidos de hacer o cuando esto no pasa, que sean entretenidos para que así, puedan divertirse mientras las peinan. 


Lo Más Nuevo