Home > Cabello > Peinados para pelo corto

Peinados para pelo corto


Peinados para pelo corto

Descubre los peinados para pelo corto más cool del momento y que te harán lucir totalmente espectacular.

Fuiste valiente y tomaste la decisión de cortar tu cabello y estas totalmente feliz. Todo es miel sobre hojuelas hasta que recuerdas que este fin de semana tienes la boda de alguien importante y no tienes ni idea de qué hacer con tu ahora cabello corto.

Detente, respira profundo y tranquilízate que te prometemos que no es el fin del mundo y que además, saldrás victoriosa de esta situación.

Existen miles de peinados que puedes hacerte con el pelo corto que te harán lucir divina y hasta parecerá que el peinado es mucho más complejo de lo que realmente es.

Así que toma nota, prepara peine, pasadores y spray, que aquí te traemos nuestras mejores ideas y consejos para peinados para pelo corto.

Índice

1. Flat waves

2. Messy hair

3. Semirecogidos

4. Trenzas

5. Recogidos

6. Peinados retro

7. Wet

Flat waves 

Si pensábamos que el pelo corto solo puede llevarse lacio, estábamos totalmente equivocadas.

Las “flat waves” consisten en mantener el cabello ligeramente ondulado y con mucha textura, pues muchas veces, si tenemos el cabello muy delgado, al cortaros el cabello de una manera tan extrema puede ocasionar que no tenga mucha textura o volumen, así que si quieres algo que puedas hacer fácilmente y se vea increíble, las “flat waves” son tus mejores amigas.

Aquí abajo te dejamos algunas ideas para inspirarte.

Peinados para pelo corto - Flat waves

Messy hair

Sabemos que en muchas ocasiones, lo que menos queremos es peinar nuestro cabello, puede ser por tener prisa, porque nos levantamos tarde o simplemente porque no queremos y es por esto que aquí te presentamos el “messy hair”. Messy en inglés significa desordenado y eso es precisamente de lo que esto se trata, aquí la perfección no es lo que se busca, solo la comodidad y que aunque tu pelo se vea desordenado, que no se vea como un nido de pájaros.

Checa las ideas que tenemos para ti.

Peinados para pelo corto - Messy hair

Semirecogidos

Tener el cabello corto, como ya lo mencionamos arriba, o quiere decir que no puedas recoger tu cabello y aunque las posibilidades son algo limitadas, siempre puedes darle tu toque y lucir algo increíble. 

Peinados para pelo corto - Semirecogidos

Trenzas

Las más confiables y las que siempre de los siempres, no salvan la vida.

No es la primera vez que mencionamos a estas fieles compañeras y no podíamos dejar de hacerlo aquí. Las trenzas muchas variantes que dejarán a tu imaginación volar y te harán lucir espectacular a cualquier lugar a donde vayas. De 2 de 3, 4 y hasta 5 mechones de cabello pueden hacer que esa trenza se vea totalmente increíble y diferente.

Peinados para pelo corto - Trenzas

Aquí abajo te dejamos algunas opciones para trenzas con pelo corto. 

Recogidos

Ahora si, viene lo que seguramente está haciendo estallar a tu cabeza, pero calma, que te prometemos que hay recogidos que se pueden hacer con el cabello corto.

Puedes probar un recogido despeinado, dejar el fleco a un lado para darle más forma al peinado o simplemente optar por un pequeño chongo con algunos mechones sueltos que te harán ver elegante y juvenil.

Mira estas ideas que tenemos aquí abajo para ti.

Peinados para pelo corto - Recogidos

Peinados retro

Ah si, no estás leyendo mal.

Lo de antes es lo de hoy, y los pantalones a la cintura lo saben, así que el cabello no es la excepción.

La idea del cabello retro y corto es lucir unas ondas increíbles en todo el cabello que te harán lucir tan elegante como Scarlet Johansson en una alfombra roja. Este tipo de peinados son perfectos para eventos importantes como bodas o fiestas elegantes.

Peinados para pelo corto - Peinados retro

Wet

Cero apto para cabellos muy chinos, pues la clave de este estilo es que el pelo se vea siempre mojado.

El cabello corto a veces es difícil de manejar, pero con los productos indicados podemos lograr este look que se ve increíble, elegante y totalmente diferente a lo que llevarías un miércoles.

Aquí te dejamos un poco de inspiración.

Peinados para pelo corto - Wet