Home > Cabello > Peinados para primera comunión con pelo suelto

Peinados para primera comunión con pelo suelto

Actualizado: 2024-05-05

¿Quieres ver una galería con peinados para primera comunión con pelo suelto que te dé varias opciones así como ideas hermosas? Pues tenemos esta que, te va a dar ideas a montones.

Qué lindo es tener en casa a una chica que esté por celebrar su primera comunión, es encantador además, como es que podemos hallar en esta celebración una que nos a ayuda a que la niña, no solo confirme su fe, sino que la haga sentir hermosa así como, más responsable y como niña grande.

Índice

1. Sencillo

2. Ondulado

3. Con trenzas

4. Semirrecogido

5. Sin fleco o con

6. Accesorios

7. Original

Sencillo

Primero que nada tengamos en cuenta que se trata de una primera comunión y no de unos 15 años y mucho menos una boda, porque a veces vemos peinados tan elaborados, que parece boda.

Peinados para primera comunión con pelo suelto - Sencillo

Es el peinado más sencillo el que más luce a las pequeñas, uno en el que ni siquiera vamos a secar el cabello con secador o pasarle la plancha, uno bien natural y con el que se vean bonitas.

Ondulado

Eso no quiere decir que no podamos encantarlas con una tarde o mañana de ir con el estilista por primera vez, para que las consienta y les haga su peinado con el pelo ondulado.

Peinados para primera comunión con pelo suelto - Ondulado

Lo ideal por supuesto, siempre será evitar el estilizar el cabello con calor, más cuando se trata de un pelo que no ha sido sometido a ningún tipo de proceso químico que lo maltrate.

Con trenzas

Sin embargo, sabemos que muchas veces las niñas ven la fiesta de primera comunión como un preámbulo a la fiesta de sus 15 años, y eso las emociona muchísimo.

Peinados para primera comunión con pelo suelto - Con trenzas

Por eso si la pequeñita quiere que la lleven al estilista y que con la plancha de cabello o las pinzas, le hagan un bonito peinado, se vale sacrificar un poquito de salud de su pelo por la ilusión de la niña.

Semirrecogido

Y de ahí que los estilos son muchísimos, donde podemos aprovechar para hacerles un estilo semirrecogido en el cabello y así, dejar un poco suelto y otro recogido en distintos estilos.

Peinados para primera comunión con pelo suelto - Semirrecogido

Porque la ventaja del semirrecogido es que no siempre se trata de una media cola, sino que puedes combinar estilos y de esta manera, dar con bonitos peinados que te encantarán y a la niña de la primera comunión también.

Sin fleco o con

Una cosa que pasa cuando las pequeñas asocian la primera comunión con la fiesta que viene antes de sus 15 años, es que a veces se quieren ver un poquito más grandecitas.

Peinados para primera comunión con pelo suelto - Sin fleco o con

Y por eso algunas niñas no van a querer llevar fleco, ya de ustedes depende si el peinado va a ser así con fleco, o más bien se tratará de uno donde se le va a despejada la frente.

Accesorios

Y con eso también tenemos que podemos aprovechar para meter tantos accesorios como la celebración de la primera comunión nos permita, ya que lo más común es adornar con flores y listones.

Peinados para primera comunión con pelo suelto - Accesorios

Qué decir, con accesorios que sean discretos así como sencillos porque es una ceremonia que empieza con una celebración en la iglesia y por eso la discreción siempre será sinónimo de elegancia.

Original

Aunque todas las pequeñitas son tan originales y ven tanto contenido en redes sociales, que muy probablemente quieren probar con nuevos estilos que no sean los más clásicos.

Peinados para primera comunión con pelo suelto - Original

Pero sí te van a decir: es que esto es muy aesthetic y así lo quiero. Lo cual es genial porque desde pequeñas ya iremos fomentando su individualidad y por lo tanto, su independencia.

Nuestra primera comunión es esa celebración en la cual, casi casi, ya fuimos imaginando cómo sería nuestra confirmación, luego nuestra quinceañera y finalmente, nuestra boda, porque estas fiestas son de las más importantes para las chicas en su vida y, amamos cómo podemos ayudarte a escoger el estilo más lindo en cada etapa de tu vida.

Peinados para primera comunión con pelo suelto