Home > Cabello > Peinados para quinceañeras

Peinados para quinceañeras


Peinados para quinceañeras

Si estás en la búsqueda de peinados para quinceañeras que sean de lo más bonitos, tenemos varias opciones para ti el día de hoy y que sabemos, serán de los que más te gusten.

Qué hermosa es la celebración de la quinceañeras, es una llena de experiencias que no se olvidan jamás y que disfrutamos en el momento así como recordando. Que esto además pase, luciendo un lindo peinado que vaya perfecto con el vestido y el maquillaje.

Índice

1. Cabello suelto

2. Semirecogido

3. Ondulados que no falten

4. Trenzados

5. Accesorios

6. No es una boda

Cabello suelto

Uno de los estilos más básicos quizá, pero que se ven hermosos, más que básicos entonces deberíamos decir clásicos y que no pasan jamás de moda, menos al celebrar una quinceañera.

Peinados para quinceañeras - Cabello suelto

Puedes el cabello corto lucirlo tal cual, pero además agregar un poco de volumen en extensiones y con un poco de cabello extra para que así, se vea una melena abundante así como lindísima que puedas presumir un poco ese día especial.

Semirecogido

Si el cabello suelto te gusta, pero además te agrada también despejar tu rostro, la solución no solo está en diademas o accesorios como pasadores sino en semirecogidos, que son además hermosos, pues hacen del cabello un punto focal en el outfit de la quinceañera.

Peinados para quinceañeras - Semirecogido

Medias colas, dos coletas recogidas con pasadores, o quizá dos mechones recogidos para despejar la frente y mejillas. Esto además ayudará a que el maquillaje luzca más y se vea más bonito.

Ondulados que no falten

Si bien el cabello lacio es muy bonito y elegante con una onda sencilla que aporta un aire chic, lo más común en las fiestas y que se luzcan para las quinceañeras será el cabello ondulado con grandes bucles y que estos sean bien marcados.

Peinados para quinceañeras - Ondulados que no falten

Y eso porque el cabello con más ondulado es uno que da más volumen y por supuesto, que se ve más lindo por darle esas características de un pelo sano que tanto nos gusta ver y por qué no decirlo, gozar cuando lo tenemos.

Trenzados

Además de todos los estilos que hemos mencionado, el que podemos usar para la quinceañera es sin duda uno que tiene un lugar destacado por ser tan bonito así como versátil para la fiesta.

Peinados para quinceañeras - Trenzados

El trenzado nos da la facilidad de despejar el rostro pero con más volumen, porque siempre se le puede agregar más cuerpo a los mechones que integran la trenza.

Y además que, se ven especialmente interesantes como parte del arreglo de la quinceañera.

Accesorios

Siempre dejemos espacio en los peinados para coronas, tiaras y adornos que son de esos que no deben faltar en ninguna quinceañera porque eso las hace verse aún más lindas.

Peinados para quinceañeras - Accesorios

De hecho, un poco de esta celebración es hacer sentir a la adolescente como una princesa, es un día especial que no debe olvidar y que a muchas chicas les hace ilusión, más si hay una tiara de por medio.

Así mismo pasa con las diademas, que en el caso de las quinceañeras podemos escoger las que tienen más adornos y que son diseñadas especialmente para ese día especial en la fiesta; escojamos la que más nos guste y vaya con el estilo de la fiesta.

No es una boda

Muchos de los peinados para quinceañeras nos recuerdan demasiado a los de boda, pero nuestra recomendación en este caso es que recordemos: es una celebración juvenil, que eso se note.

Peinados para quinceañeras - No es una boda

Que el peinado sea juvenil, muy lindo claro está, pero rescatando la belleza de la adolescencia de la nena que cumple años. Y si bien, es simbólico al paso a mujer, disfrutar de su edad que no se nos olvide.

Los peinados para quinceañeras son muchos y variados, aunque se haga bastante uso de ondulados en cabello largo, pero cuando el cabello es corto o quizá lo preferimos lacio, también se ven hermosos, que no se nos olvide.


Lo Más Nuevo