Home > Cabello > Peinados para San Valentín

Peinados para San Valentín


¿Ya tienes el outfit y ahora buscas peinados para San Valentín? Genial porque tenemos unos super sencillos, así como otros más elaborados para que puedas escoger el más lindo.

El día de San Valentín a muchas chicas nos gusta tomarlo para consentirnos y crear un outfit perfecto que implica uñas, ropa por supuesto, calzado y un peinado que sea súper lindo para esa fecha. A otras chicas, sin embargo, nos gusta más llevar un día relajado y que también todo el outfit para salir sea relax y no nos cueste mucho trabajo. Para ambas opciones tenemos estas ideas.

Peinados para San Valentín

Índice

1. Cabello suelto

2. Semirrecogido

3. Trenzas

4. Ondas románticas

5. Secado blow dry

6. Ondas sin calor

7. Accesorios love

Cabello suelto

Uno de los looks que más amo para San Valentín y para esos días que quiero que sean bien románticos, en citas y salidas en pareja, es el cabello suelto porque resulta que tiene su secreto.

Peinados para San Valentín - Cabello suelto

El cabello puede contener bastantes feromonas que atraen a la pareja, y si esto fuera poco, pues resulta que siempre podemos agregar un poquito de perfume que viaje y se mueva junto con nuestra cabellera.

Semirrecogido

Eso también va perfecto para el cabello semirrecogido y si tomamos en cuenta que una media cola es uno de los estilos más románticos que podemos encontrar, pues más que genial.

Peinados para San Valentín - Semirrecogido

El semirrecogido además nos da la oportunidad de sacar nuestro lado más coquette para estas fechas y, adornar esa mediacola con un moño que esté muy a la vanguardia de este estilo que domina.

Trenzas 

Porque si bien no debemos dejar de lado que el estilo aesthetic sigue siendo uno de los más populares, cada vez más el estilo coquette va tomando fuerza y este San Valentín será así.

Peinados para San Valentín - Trenzas

Vamos a ver a muchas chicas luciendo bonitas trenzas y todas también adornándolas con moños, y lo mejor es que en accesorios y telas los moños son muy variados.

Ondas románticas

Ahora bien, mencionamos el cabello suelto, pero dejamos de lado algo sobre lo que queremos entrar más en detalle, será que unas sondas bien románticas para el cabello suelto quedan súper.

Peinados para San Valentín - Ondas románticas

Esas son las que podemos alcanzar gracias a pinzas para el cabello, o también con una plancha sabiendo la técnica para revisar el pelo, y que todas las chicas debemos dominar para vernos preciosas.

Secado blow dry

Si no quieres utilizar una pinza para el cabello o tampoco una plancha, siempre está la opción del secado o blow dry, que nos da un estilo muy noventero que regresa o más bien nunca se ha ido.

Peinados para San Valentín - Secado blow dry

Eso porque el volumen que le aporta al cabello es muy beneficioso, no es tanto como para decir que excede volumen, pero sí genial para las chicas que tienen poco cabello y quieren que se vea más.

Ondas sin calor

Aunque una forma de ahorrar tiempo también y de ahorrarle daños a nuestro cabello siempre será el hacernos unas ondas sin calor, con las técnicas que ya conocemos.

Peinados para San Valentín - Ondas sin calor

Y que lo mejor de ellas es que podemos hacerlas por la noche. Busca vídeos sobre cómo hacer ondas sin calor e incluso, con un leggins ya vas a poder encontrar una solución a esta técnica.

Accesorios love

Y ya que tengas el cabello como más te gusta y lo sientas de lo más hermoso, no olvides agregar un par de accesorios con detalles sobre el amor o bien love.

Peinados para San Valentín - Accesorios love

Accesorios en forma de corazón y en colores rojos por supuesto que no deben faltar, así como en dorados o perlas para un día en el que tengas y luzcas un cabello perfecto.

Que los peinados para San Valentín vayan de acuerdo con tu outfit y todo el conjunto que vas a utilizar ese día del amor, y que te quede tiempo para ir a la escuela o al trabajo si así es el caso, o si puedes darte el lujo de tomarte el día para ti genial, porque el amor más importante siempre será el amor propio.