Home > Cabello > Peinados para vestido largo de noche

Peinados para vestido largo de noche

Actualizado: 2024-05-05

Es bien emocionante estar buscando peinados para vestido largo de noche porque eso significa que estás por vivir una velada super especial ¡y claro que nos gusta ser parte de ella!

Qué bonitas veladas son las que pasamos cuando lucimos un vestido largo y de noche, porque este tipo de looks son para graduaciones, para bodas y quinceaños, así como para noches de gala que no tienen comparación y resultan de las más inolvidables que vamos y podemos vivir, y por eso, que el look completo sea impecable de pies a cabeza.

Índice

1. Recogido

2. Semirrecogido

3. Suelto

4. Trenzas

5. Coleta

6. Lacio

7. Ondulado

Recogido

El cabello recogido es ideal para despejar el rostro y para que podamos hacer resaltar nuestra belleza, más aún cuando se trata de veladas inigualables, pues resulta indispensable hacerlo.

Peinados para vestido largo de noche - Recogido

Y sobre todo si nuestra belleza va a ser una de las grandes propuestas en el look, es que vamos a querer llevar un recogido que despeje nuestro rostro o, con un fleco lindo que lo perfile.

Semirrecogido

Pero si tienes un hermoso pelo ondulado, o te harás unos chinos bien marcados y que quieres resaltar, quizá el recogido no sea lo que más te atraiga porque no lucirá tanto tu pelo.

Peinados para vestido largo de noche - Semirrecogido

Una opción que puede dejar tu rostro despejado pero, perfilar el largo de tu cuello, es el semirrecogido que además, como decíamos, puede darte una manera de lucir tu cabello ondulado o chino.

Suelto

De hecho, el cabello suelto busca eso de hacer que el pelo por sí mismo luzca, pero cuando lo vamos a usar en un peinado para vestido de noche, pues depende del estilo.

Peinados para vestido largo de noche - Suelto

Para un vestido minimalista con un corte sencillo y pulcro, nada como complementar el look con cabello lacio o con unas ondas muy ligeras. Mientras que, los vestidos más recargados, pueden complementarse con peinados más cargados.

Trenzas

Las trenzas son de los estilos más infinitos que podemos tener para un lindo look de noche, porque cuando vemos todos los tipos de trenzados que existen ¡qué sorpresas nos llevamos!

Peinados para vestido largo de noche - Trenzas

Sin mencionar que podemos combinar las trenzas en recogidas, semirrecogidas, una sola trenza, varias, con estilos boho o muy de salón, etc., porque son de verdad infinitas las opciones que nos regalan y que, podremos probar cada que tengamos una bonita velada programada.

Coleta

Uno de los estilos que más me sorprende y seguro a ti también te pasará lo mismo, es el de la coleta porque, podría parecer el menos de fiesta que te puedes imaginar pero, no es así.

Peinados para vestido largo de noche - Coleta

Ya que puede ser uno totalmente minimalista y super elegante, así como uno romántico si es de lado la coleta y con cabello ondulado. De nosotras dependerá el estilo y cómo lo lucimos.

Lacio

Ahora bien, todos estos estilos de los que vinimos hablando son muy lindos pero, otra gran sorpresa que nos podemos llevar es ver cómo pueden lucir tan distintos en lacio.

Peinados para vestido largo de noche - Lacio

Porque el cabello lacio lo asociamos más con estilos minimalistas sí, pero también que buscan la sencillez y la elegancia sobre cualquier otra cosa en el look. Eso, es el cabello lacio por ser tan chic.

Ondulado

Y como decíamos, hay muchas sorpresas, muchas más, porque resulta que llevar un mismo estilo de cabello en pelo ondulado cambia radicalmente el resultado por detalles tan sencillos como, por ejemplo.

Peinados para vestido largo de noche - Ondulado

Cambia el volumen, la textura, el brillo que refleja y el estilo que se vuelve uno más romántico sí o sí solo por tratarse de un cabello ondulado. ¡Qué genial es eso y todo lo tenemos a disposición las chicas para los peinados de noche!

Los peinados para vestido largo de noche que podemos usar son tan elegantes así como pueden ser bastante sencillos, ya depende de ti cuál es tu estilo favorito, si ese que es más cargado o uno más minimalista, eso sí, prefiere ese que te haga sentir hermosa durante toda la velada. 

Peinados para vestido largo de noche