Home > Cabello > Peinados para vestido strapless

Peinados para vestido strapless

Actualizado: 2024-05-05

Si buscas bonitos peinados para vestido strapless tenemos muchísimos que hemos encontrado para que los hombros luzcan, el cuello, las bobs y todo eso que destaca este tipo de outfit.

Algo tienen los vestidos straplesses que nos hacen sentir de lo más lindas, con un extra coqueto porque, nos vemos como enseñando un poco de piel pero, que es exactamente la que no es demasiada así que, podemos lucirla en cualquier evento, hora del día y circunstancia, más con un buen peinado que complemente el look.

Índice

1. Cabello recogido

2. Media cola

3. Suelto

4. Con trenzas

5. Dos coletas

6. Con accesorios

7. Ondulado o lacio

Cabello recogido

Es un estilo en el peinado que te recomendamos si quieres darle el toque más coqueto a este tipo de vestidos porque, será ese con el que vas a dejar los hombros descubiertos totalmente.

Peinados para vestido strapless - Cabello recogido

Eso no siempre hace sentir del todo cómoda en el sentido de que, si se trata de nuestro vestido de boda, lo común es que en la iglesia usemos un tapadito, pero si no es esa la situación, aprovecha para verte despampanante.

Media cola

Es el look por excelencia del cottage core, la media cola y con cabello ondulado así como un gran moño de tela que adorne la coleta y es uno de los estilos que más nos gustan.

Peinados para vestido strapless - Media cola

Además de que es práctico, porque no solo en el cottage core se ve hermoso, sino en estilos más modernos como el aesthetic que si agregas adornos como ligas o brochitos, ya será perfecto

Suelto

¿Y el cabello suelto? Pues puede ayudarte mucho si es la primera vez que te pones un vestido strapless porque si te sientes cohibida por enseñar tanta piel, te puedes tapar con tu pelo.

Peinados para vestido strapless - Suelto

Además de que puedes añadir un poco de onda ondulando o alaciando el cabello y verás que el look será distinto cada vez. El cabello suelto no sabe fallar y se ve hermoso siempre.

Con trenzas

Una buena trenza francesa es tan hermosa que la combinación de esta con el vestido de novia strapless es todo un clásico y pasa que con poco, se ve un look pero si de princesa.

Peinados para vestido strapless - Con trenzas

Las trenzas ya lo sabes, pueden ser tan distintas y con estilos tan diferentes que se trata de uno de los looks más recurridos en el cabello, y por su versatilidad y practicidad.

Dos coletas

Si se ponen de moda, es porque resultan un estilo hermosos siempre, pero no para todo tipo de vestidos strapless sino quizá, esos que son más retro o que tienen una onda aesthetic.

Peinados para vestido strapless - Dos coletas

Cuando lo combinamos con esas formas más con onda, en definitiva que vamos a gustar muchísimo de cada vez que lo luzcamos, y luciendo los hombros ¡lo más coqueto!

Con accesorios

Que no se nos olvide que ningún peinado está completo sin accesorios, y aunque puede que el cabello suelto no necesite de nada más, a veces un detalle lindo lo hace verse más hermoso.

Peinados para vestido strapless - Con accesorios

Los accesorios son tantos como coronas de flores, o diademas, listones, más detalles que nos enamoren y que nos hagan sentir siempre como unas reinas, pero no una cualquiera, sino una reina de lo fashion.

Ondulado o lacio

Y para finalizar, qué tal entrar a ese detalle que puede cambiar radicalmente cómo nos vemos con el cabello luciéndolo en lacio o en ondulado, y hasta podemos añadir, el estilo con waflera para ¡lo más genial!

Peinados para vestido strapless - Ondulado o lacio

Así que, verás cómo cambia cada estilo con algo tan sencillo como hacerte unos ondulados sin calor por la noche o, cuando puedas lucir tu cabello en lacio que siempre será uno de los estilos más elegantes y minimalistas ¿cómo lo prefieres?

Como puedes ver, el look completo de vestido strapless se logra con el peinado porque resulta uno que le dará el toque perfecto para determinar si se va a tratar de un look más coqueto, más femenino o uno incluso, un poco loco, así que, aprovechemos y demos ese toque único a nuestro outfit. 

Peinados para vestido strapless