Home > Cabello > Peinados para vestidos cortos
¿Peinados para vestidos cortos? ¿Son diferentes a los de prendas largas? ¿Por qué es eso? Vamos a responder estas preguntas y todas, con ideas bien bonitas para ti.
Es curioso porque a veces cuando vemos el look completo no nos preguntamos si debemos por el corto del vestido guiarnos sino que, simplemente nos hacemos una coleta o quizá nos dejamos el pelo suelto, pero quizá debamos considerarlo de nuevo y así, podremos tener cada vez looks más bellos siempre.
Índice
1. Recogido
3. Trenzas
4. Con fleco
5. Sin fleco
Es el peinado más clásico para los vestidos cortos, porque con este tipo de arreglo en el pelo tenemos un look elegante y fácil de lucir que sobre todo, se mantienen durante todo la fiesta.
Porque quizá vayas a ser dama de la novia y vas a estar en la sesión de foto desde temprano y no querrás que tu peinado se vea que decae, cosa que con el pelo recogido no pasa.
Es la siguiente opción y ¡qué opción! Porque te darás cuenta de que es mucho lo que puedes tener en variaciones en los peinados que son semirrecogidos y qué genial es eso.
Porque puedes aprovechar mucho de lo que tienes a tu favor si cuentas con ondulados o pelo lacio, con pelo corto o largo, con el pelo al natural o con secado, todo luce en los semirrecogidos.
Las trenzas son peinados que también resultan ser super versátiles, de hecho, podríamos decir que son de los más versátiles que hay porque incluso el trenzado es casi infinito.
Aunque, las trenzas francesas son las más comunes que podemos encontrar cuando llevamos vestidos más formales y quizá la regla sea: a más formal el vestido, mayor el trenzado o más complejo.
El fleco puede cambiar drásticamente el rostro, tanto que a veces, somos como Clark Kent y Superman, ya que parecemos otra personal por completo con solo quitarnos y dejarnos el fleco.
La cosa es que, cuando se trata de un vestido corto, las diferencias como estas se vuelven tan significativas como importantes y es por eso que, debemos tomarnos bien en serio esta decisión.
Ya que sin fleco, el peinado puede llegar a cambiar muchísimo y no solo eso, sino que puede el look en completo convertirse en uno que quizá no nos guste tanto y eso, pues lo vamos a querer evitar siempre.
Mejor démonos la oportunidad de probar el mismo look quizá, de coleta levantada en chongo y muy alta, sin el fleco y si no nos gusta tanto, pues a usar fleco, aunque sea postizo.
Siempre, siempre, siempre, prefiere los accesorios, desde los que son super sencillos como los mechones que nos ponemos extras en el cabello y que pueden ser metálicos. O el lindo “accesorio” de un cabello sano.
O los más visibles en moños, brochos, lindos listones, diademas en telas, metálicas o en acrílicos, o quizá las que no son tan típicas pero sí son lindísimas en flores o adornos originales.
Quizá no es la opción más práctica para lucir vestidos cortos, eso porque sí, es super lindo y siempre se ve hermoso el pelo suelto pero, si lo tienes muy largo, pues veamos.
Quizá eso le reste protagonismo al vestido, y es por eso que si tu pelo es corto no hay problema, pero lo mejor sí o sí quizá resulta en preguntarse ¿qué debe destacar, mi pelo o mi vestido? Ahí tendrás la respuesta.
El corto o largo del vestido sí importa, y por eso, estos peinados para vestidos cortos son los que más lindos se verán cuando tengas una fiesta de coctel, de día, un desayuno con las amigas o lleves un look más fresco y no tan formal en esos vestiditos tan coquetos que llevan una minifalda y que a nosotras nos encantan tanto como a ti.
Lo Más Nuevo