Home > Cabello > 12 Peinados Rápidos Y Sencillos Que Te Sacarán De Apuros
¡Lucir hermosa nunca fue tan fácil con estos peinados!.
Si siempre quisiste hacerte una trenza hacia afuera, con estos sencillos pasos podrás lograrlo, ya que sólo necesitas tener sumamente desenredado tu cabello y un poco de práctica.
¿Te gustan los peinados de Lagertha de Vikings? Este estilo te dará un look rocker y edgy, y aunque no lo creas, es mucho más fácil de lo que te imaginas. ¿Estás lista para probarlo?
¿Eres de esas chicas que siempre ha tenido problemas para hacerse una melena rizada? Simplemente recoge todo tu cabello, sepáralo, péinalo con una tenaza y lucirás espectacular.
Un peinado sumamente fácil y rápido para la oficina es el chongo hecho con trenza. Toma tu melena, hazte una pony tail, baja la liga y mete un mechón por el hoyo de en medio. Ahora trenza tu pelo y vuelve a repetir el paso anterior. Asegura con unos bobby pins.
Lucir retro nunca fue tan sencillo, sobre todo si no tienes el cabello tan grande. Para lograr este look simplemente separa la parte frontal de tu melena, hazte una coleta con lo sobrante, enchina los mechones de en frente y asegúralos en la pony tail con un bobby pin.
Una trenza de lado te llenará de mucho estilo a donde quiera que vayas. Lo puedes usar para ir a la escuela y hasta por qué no, ir a una boda o evento importante. ¿Te gusta?
¿Quieres verte diferente pero a la vez sencilla con un bob? Esto es muy fácil, sólo trenza la parte frontal de tu melena y sujeta el peinado con un broche. ¡Lucirás genial!
Este peinado es para todas aquellas que les gusta traer la melena bien recogida. Aquí lo único que tienes que hacer es trenzar la parte superior de tu pelo y luego recoger todo con un bun.
Aunque a plena vista luce bastante complicado, la realidad es que no lo es. Este tipo de messy bun lo puedes hacer en tan sólo dos minutos y después de peinarte agrega tantita cera para que se vea súper natural.
Si quieres darle un twist a la pony tail, esta alternativa te encantará, ya que combina las boxer braids con una coleta. Este look es ideal para las chicas que hacen mucho deporte.
Si tienes un compromiso y no tuviste tiempo de ir al salón de belleza, ya no te preocupes, ya que este bun te salvará de muchos apuros y es súper fácil de hacer. ¡Te encantará!
Y por último pero no menos importante, tenemos la Flip Twist Ponytail. Este look es simplemente increíble y al igual que muchos que viste aquí, combina 2 looks en 1.
¿Cuál fue tu peinado favorito?
Lo Más Nuevo