Home > Cabello > Peinados recogidos para vestidos con espalda descubierta

Peinados recogidos para vestidos con espalda descubierta


Los peinados recogidos para vestidos con espalda descubierta son geniales para este tipo de prendas porque podemos enfocarnos en la parte que vamos a querer destacar que está detrás.

Los vestidos con espalda descubierta tienen la característica de destacar esa zona del cuerpo, y logran un look de lo más coqueto sin necesariamente decir mucho sino sugerir más. Por eso, con los peinados que vayamos a escoger para este tipo de prendas, el hecho de que sean recogidos es indispensable.

Peinados recogidos para vestidos con espalda descubierta

Índice

1. Peinado recogido

2. Ventajas del recogido

3. Volumen

4. Con fleco

5. Sin fleco

6. Trenzas

7. Accesorios

Peinado recogido

Por peinado recogido comprendemos aquellos que levantan todo el cabello por encima de los hombros, y si bien podemos pensar solo en una cola de caballo, hay muchos más estilos.

Peinados recogidos para vestidos con espalda descubierta - Peinado recogido

Ya que el recogido puede dejar el cabello muy por encima de los hombros creando una especie de bob pero sin cortarnos el pelo, o puede recoger toda tu melena sobre la nuca para un estilo más completo y que sin mucha complicación se vea lindísimo.

Ventajas del recogido

Tiene muchas ventajas el llevar el cabello recogido y esas empiezan sí tienes el pelo muy lleno de friz o se esponja fácilmente, ya que el recogido es un estilo que puedes usar para evitar verte despeinada.

Peinados recogidos para vestidos con espalda descubierta - Ventajas del recogido

Pero también es un estilo que te encantará para lograr que tu cabello dure peinado por más tiempo, lo cual es genial en eventos como bodas o ceremonias en las que desde muy temprano andamos arregladas.

Volumen 

El cabello recogido puede contar con volumen gracias al crepé o diferentes técnicas de peinado que emplee tu estilista, o puedes optar por un estilo sin volumen que resulta muy elegante y bastante chic.

Peinados recogidos para vestidos con espalda descubierta - Volumen

En el caso de vestidos con la espalda descubierta el volumen por lo general sí se busca, para que así no solamente la espalda sea un foco de atención en el look sino también, el cabello.

Con fleco

El look para el cabello puede cambiar muchísimo dependiendo si lo vamos a usar con fleco o no, pero con fleco en el caso de los vestidos con la espalda descubierta equilibra muy bien el look.

Peinados recogidos para vestidos con espalda descubierta - Con fleco

Porque siempre debemos tener en cuenta el equilibrio que le vamos a dar visual a cada elemento que conforman nuestro outfit, y eso incluye tanto a las prendas de ropa como los accesorios y el peinado.

Sin fleco

Sin fleco también el peinado para vestidos de espalda descubierta queda muy lindo, y acá tenemos que tener en cuenta más que nada nuestro rostro y cómo se equilibra mejor sin fleco.

Peinados recogidos para vestidos con espalda descubierta - Sin fleco

Aunque puede cambiar muchísimo la forma en la que nos vemos dependiendo de si usamos fleco o no, y eso nos encanta porque incluso podemos tener un estilo para un festejo y otro para otro festejo, con el mismo vestido.

Trenzas 

Las trenzas siempre nos gusta incluirlas en este tipo de peinados e ideas para complementar el look porque son muy diversas y tienen muchas formas en que las podemos usar.

Peinados recogidos para vestidos con espalda descubierta - Trenzas

Además de que para peinados recogidos las trenzas crean opciones muy lindas y vistosas que pueden ser tan complicadas, así como pueden ser sencillas y en un estilo muy minimalista.

Accesorios

Los accesorios que no falten cuándo vas a empezar el proceso de buscar el tipo de peinado recogido para vestido con espalda descubierta, porque siempre se ven lindos y nos ofrecen muchas opciones de estilo.

Peinados recogidos para vestidos con espalda descubierta - Accesorios

Además de que los accesorios dan un toque extra o que complementa perfectamente todo el look, dejando bien en claro que los detalles son algo que nos interesa y que siempre podemos buscar, así como lograr.

Los peinados recogidos para vestidos con espalda descubierta que escogimos hoy para ti son unos que nos encantan porque pueden hacer destacar lo que más buscan estas prendas, y con peinados además que no hagan desmerecer tu estilo ni que pase desapercibido lo bonito que tienes tu pelo.