Home > Cabello > Peinados recogidos sencillos casuales

Peinados recogidos sencillos casuales

Actualizado: 2024-05-05

¿Quieres encontrar los peinados recogidos sencillos casuales que se vean mejor en ti? Tenemos un par que de hecho, van muy bien con todos los tipos de rostros así como, bellezas.

Cuando vemos peinados recogidos sencillos y casuales en ocasiones los probamos con mucha ilusión porque a la modelo se le ve genial, pero cuando nos los hacemos, resulta que no nos queda tan lindo. Y es que, algunos peinados no son para todas las chicas, por eso escogimos estos que sí son de los más versátiles y favorecedores.

Índice

1. Moño

2. Trenzado

3. Cola

4. Altos

5. Medios

6. Bajos

7. Fleco

Moño

Es uno de los looks más lindos y con mayor popularidad porque se ven precisamente así, de lo más sencillos y casuales pero además, es un peinado que se puede lograr fácilmente y con rapidez.

Peinados recogidos sencillos casuales - Moño

Así que si buscas un look que salga en poco tiempo, que sí o sí te quede fabuloso y además, sea sencillo de hacer, los moños, molotes o buns son lo ideal. Y en messy también quedan muy lindos.

Trenzado

¿Te gustan las trenzas? A nosotras nos encantan porque también hay muchas que pueden ser super sencillas de hacer, y como son tan variadas y ofrecen tantos estilos, son de lo más genial.

Peinados recogidos sencillos casuales - Trenzado

Sin embargo, también hay trenzas que de hecho, pueden ser bastante complicadas de hacer pero de cualquier modo, nos gustan bastante porque una vez que les agarras el modo, son sencillas.

Cola

Una cola o coleta también es un peinado recogido que te permitirá disfrutar de un estilo lindo sin que esto signifique complicarte mucho, porque son sencillas las colas y de hacer, ni se diga.

Peinados recogidos sencillos casuales - Cola

Eso sí, dónde te partas el cabello será algo por tener en cuenta, si será a mitad, a un lado o echarás todo el cabello hacia atrás. También dependerá mucho del look tu frente y cómo luce con el pelo recogido.

Altos

Ahora bien, los recogidos también pueden cambiar mucho si estos se llevan altos, medios y bajos, pero bueno, vamos a platicar un poco de los altos que son de esos que hacen lucir el rostro.

Peinados recogidos sencillos casuales -

Si tu rostro es simétrico y con forma ovalada, cuadrada o de corazón, los recogidos altos serán para ti. Pero evítalos si tu rostro es redondo y lo quieres hacer ver un poco más estrecho.

Medios

Los recogidos medios van lindísimos con todo tipo de rostro, pues no es uno que marque especialmente las facciones o que las haga resaltar pero, sí hay un detalle que vamos a querer cuidar.

Peinados recogidos sencillos casuales - Medios

La simetría del rostro es lo que decimos, nos proporciona belleza así como atractivo, y con el recogido medio se achata un poco la coronilla y, se pierde un poco la simetría, levanta volumen y verás queda más linda.

Bajos

Para los recogidos bajos también aplica la regla que mencionábamos porque, a veces achata un poco la coronilla y no querremos eso. Sin embargo, también puede alargar el rostro muy lindo.

Peinados recogidos sencillos casuales - Bajos

De hecho, si buscas peinados recogidos sencillos casuales el que acomodes bajo le dará esas características de ser casual, pulcro, elegante y más chic. Con mayor razón en el pelo largo.

Fleco

Aunque, si tienes fleco olvídate de todo lo anterior, porque la simetría en el rostro el fleco lo vuelve más sencilla de alcanzar, no es casualidad que en los estilos coreanos para cabello el fleco sea algo tan común.

Peinados recogidos sencillos casuales -

Sin embargo, ya lo sabes, hay muchos tipos de flecos y seguro querrás dar con los que son más según tu tipo de rostro y a eso, sumarle ese peinado recogido y sencillo que más te guste.

Pasa que entre todos los peinados recogidos sencillos casuales estos son los que creemos van más lindos y realmente son adaptables con todos los tipos de belleza que las chicas tenemos, además de que, también quisimos escoger esos que son más sencillos de hacer y lucir.

Peinados recogidos sencillos casuales