Home > Cabello > Peinados rockeros con pañuelo

Peinados rockeros con pañuelo

Actualizado: 2024-05-05

¿Cuáles son los peinados rockeros con pañuelo que mejor nos quedan a las chicas? No solo los que son retro y nos recuerdan a los 90, sino estos que tenemos también que están geniales.

A veces tenemos pañuelos y mascadas en nuestro closet y son lindísimas así como nos fascina cómo se le ven a otras chicas pero, nosotras no sabemos cómo ponérnoslas, o más bien, qué estilos darle ya que cada uno es distinto y si bien muchos son rockeros, también pueden ser de lo más retro.

Índice

1. Toda la coronilla

2. Dobla el pañuelo

3. Amarrado

4. Solo listón

5. Sobre la frente

6. Pelo recogido

7. Dale onda

Toda la coronilla

Un estilo que se ve super rockero y hasta, podría parecer que nos acabamos de bajar de nuestra moto Harlem, es ese en el que tapamos nuestra coronilla con el pañuelo.

Peinados rockeros con pañuelo - Toda la coronilla

Puede que no sea para todas porque es un estilo muy “statement”, y a algunas chicas eso nos puede resultar muy evidente o un estilo muy fuerte, pero si te animas, nos cuentas porque de verdad, empodera.

Dobla el pañuelo

Lo mejor de usar un pañuelo para adornar nuestro estilo de cabello es que, con solo darle diferentes dobleces es que podemos encontrar o dar con nuevas formas de que se vea distinto el pañuelo.

Peinados rockeros con pañuelo - Dobla el pañuelo

Eso es genial porque un solo pañuelo entonces, nos puede regalar varias maneras de arreglarnos el cabello y eso, no solo con un estilo que sea de lo más rockero sino que, sea retro, lindo, o fashion.

Amarrado

Porque lo rockero no tiene por qué ser rudo siempre, a veces resulta de lo más fashion que podemos escoger así como encontrar en estilos y resulta fascinante probar con ellos.

Peinados rockeros con pañuelo - Amarrado

De tal manera que, si amarramos nuestros pañuelos y no solo los doblamos, sino que aprovechamos cómo se ve de distinto en los amarrados, pues qué genial ¡tenemos más estilos por probar!

Solo listón

¿O qué tal si lo doblamos de tal manera que, luzca solo como si trajéramos un listón en el cabello? Se ve genial y es uno de los estilos más tradicionales que podemos usar en el pelo.

Peinados rockeros con pañuelo - Solo listón

Se logra tomando el pañuelo de forma transversal y después, solo bastará con dar dobleces de unos dos o tres dedos de ancho para lograr ese estilo como de listón que enmarcará nuestro cabello.

Sobre la frente

Con ese dobles que deja solo un listón o un cintillo de pañuelo, podemos hacer uno de los estilos más rockeros que vamos a poder lucir que es, con el pañuelo sobre la frente.

Peinados rockeros con pañuelo - Sobre la frente

Hace la vez de un fleco, por lo que, si no cuentas con él, puedes hacerte una coleta alta y bien amarrada para después, ponerte el pañuelo que lucirá muy lindo con ese estilo.

Pelo recogido 

Ojo que, mucho puede cambiar el estilo de cómo nos veamos con solo tener en cuenta que vamos a usar el pelo recogido con el pañuelo o, lo vamos a usar suelto para que así, nos veamos hermosas también.

Peinados rockeros con pañuelo - Pelo recogido

De tal manera que, tengamos en cuenta cómo es que queremos vernos ese día porque, de cómo llevemos el pelo cambiará mucho si vamos a lucir de tal o cual manera en estilo así como onda fashion.

Dale onda

Y de ahí que podemos decirte, también dale una onda fashion, no simplemente dejes todo el look en manos del pañuelo y su estilo rockero sino que, estiliza todo tu look.

Peinados rockeros con pañuelo - Dale onda

Con la ayuda de maquillaje, con el outfit perfecto, así como con más detalles en joyería o accesorios que complementarán tu look que siempre es impecable y jamás sencillo pues, ya sabemos que la moda como a nosotras, a ti te apasiona.

Los peinados rockeros con pañuelo son muy lindos, porque además de ser prácticos pues, nos recogen el pelo y podemos disimular el frizz o incluso, si no nos hemos lavado el pelo ese día, también es super lindísimo y con los diferentes estilos rockeros que podemos usar y tener a la mano.

Peinados rockeros con pañuelo