Peinados con scrunchies o ‘donitas’, para lucir súper chic en este año


Peinados con scrunchies o ‘donitas’, para lucir súper chic en este año

Si fuiste una niña que creció en la década de los 90′, seguramente recuerdas a la perfección las famosas “donitas”, Scrunchies o coleteros, que toda it girl usaba en esos momentos y eran un must en tu look.

 

Ahora, en este 2020 han regresado con más fuerza que nunca y te prometemos que amarás llevarlas en tu melena, pues no se te hace la clásica “liga marcada”, no maltrata el pelo, ni lo troza. ¡Ideal para todas aquellas que tienen pelo delgado!

 

Uno de los peinados más cool es dejarte dos mechones en frente y hacerte un medio messy bun.

 

Si tu pelo es largo y abundante, entonces las trenzas son ideales para ti, pues es un peinado muy relajado, un poco messy, pero que controlará tu densa melena en todo momento.

 

Si lo que buscas es llevar más de una en tu look, entonces puedes crear esta bubble pony tail, siempre y cuando, tengas un pelo XXL.

 

¿Quieres algo más elaborado pero sencillo? Toma dos mechones, enróllalos y fíjalos con tu scrunchie favorita.

 

También las maxi donas son tendencia y puedes darle un súper boost a tu look al hacer una simple pony tail.

 

Recuerda que al usar este tipo de donitas, debes de usar ropa más relajada para que se convierta este accesorio en el foco principal de tu look.

 

Los aretes grandes como arracadas o con alguna forma astral te dará automáticamente un aire noventero muy cool.

 

¡Para todas aquellas que no tienen tiempo! Haz un simple messy bun y amárralo con tu scrunchie. ¡Te verás genial! Recuerda soltar algunos mechones.

 

Y para finalizar, trenza tu melena como si fueras a hacerte boxer braids, pero en vez de terminarlas hasta las puntas, termínalas en la nuca y agrega tus donitas. ¡Amamos este peinado!

 

Y por último, no puede faltar en esta lista los clásicos space buns. ¿Cuál fue tu favorito?


Lo Más Nuevo