Peinados sencillos de Kylie Jenner que querrás copiar ASAP


Peinados sencillos de Kylie Jenner que querrás copiar ASAP

Una de las celebs más top del momento es sin duda Kylie Jenner, pues desde hace unos ayeres, siempre sale en portada y aparece en absolutamente todas las revistas.

 

Como bien sabes, su estilo es único, y hablando de peinados, no podemos negar que es la más camaleónica de todas, pues la hemos visto de brunette, rubia, pelirroja, castaña y hasta de colores como rosa, morado, neón, entre otros.

 

Y aunque algunos de sus beauty looks son de lo más complicados, aquí te dejamos algunos peinados que puedes hacer en casa y te irán genial. Conócelos:

 

Por ejemplo, con un peine divide tu pelo a la mitad, hazte una coleta baja y trénzalo de la manera más sencilla. Agrega unos baby hairs para lucir más trendy.

 

Si tienes el pelo muy largo, te recomendamos plancharlo y con ayuda de una crema para peinar, dale forma y volumen para un look muy sexy.

 

Aunque hace algunos años las boxer braids estuvieron muy de moda, Kylie sigue marcando tendencia y sin duda se te verán geniales, no importa si tienes el pelo largo o corto.

 

Recuerda que todos los accesorios noventeros para el cabello han regresado con más fuerza que nunca y por supuesto Kylie ya los está usando.

 

Péinate de dos medias coletas para verte súper aesthetic y ser la más chic del lugar.

 

Si tienes un bob, entonces al plancharlo notarás que tu cara se verá mucho más afilada y te dará un toque muy elegante.

 

Aunque no lo creas, este peinado es de lo más fácil, pues lo único que tienes que hacer es ponerte tubos durante la noche y voilà!, al día siguiente te verás así de bien. Usa un poco de fijador para darle más volumen.

 

Y por último, para un look súper playero te recomendamos trenzarte pequeños mechones y sujetarlos con ligas delgadas.


Lo Más Nuevo