Home > Cabello > Peinados sencillos para boda invitada

Peinados sencillos para boda invitada

Actualizado: 2024-05-05

Los peinados sencillos para boda invitada cumplen con esa característica de ser simples pero, verse elegantes, minimalistas, con un aspecto pulcro y hasta, también libres y divertidos.

Cuando somos la invitada en una boda pero no jugamos un papel, por decirlo de alguna manera, “importante”, en el sentido de que no somos la madrina de honor, la mamá de la novia, sino más bien una invitada más, es que nos gusta más optar por looks más sencillos y eso empieza en el peinado.

Índice

1. Con o sin fleco

2. Ondulado leve

3. Lacio

4. Cabello al natural

5. Recogido

6. Semirrecogido

7. Suelto

Con o sin fleco

Las chicas que llevamos fleco lo sabemos muy bien, el look completo puede cambiar muchísimo si lo llevamos o lo recogemos, por eso es que, de lo primero por hacer será preguntarnos si luciremos el fleco o no.

Peinados sencillos para boda invitada - Con o sin fleco

Si lo recogemos y dejamos la frente descubierta, pues tendremos un estilo muy lindo que nos encantará porque despeja el rostro. Pero con fleco, eso ayuda a endulzar las facciones dándonos un aspecto más juvenil.

Ondulado leve

Uno de los secretos para que los peinados sencillos para boda se mantengan así, simples, es no caer en los peinados más complejos y con ondulados muy marcados que se mantienen con spray para cabello.

Peinados sencillos para boda invitada - Ondulado leve

Esos que después de la fiesta, que sacamos los brochos y “despeinamos”, se mantienen intactos por tanto spray que tienen. Prefiere lo simple, ondulados leves y más libres, sin tanto fijador.

Lacio

O en definitiva, ir por el look más relax de cabello lacio también nos ayuda a mantenernos en lo simple, en los estilos para el cabello que son más pulcros en cómo se ven y eso, es elegante.

Peinados sencillos para boda invitada - Lacio

No siempre claro, a veces se va más por el estilo que es relax y sin complicarnos la vida, uno minimalista que con todo y ser de los más relajados por lucir, nos encanta porque se ve hermoso.

Cabello al natural

Aunque sabes, si tienes un lindo cabello rizado y abundante ¿por qué lacearlo solo por seguir una onda más minimalista? Menos cuando tu cabello al natural es de lo más bonito por lucir para la boda.

Peinados sencillos para boda invitada - Cabello al natural

Cualquiera que sea la textura de tu cabello, si sabes que lo puedes lucir al natural, pues más genial todavía aunque, sí aplica ceras, muses, geles o cremas para peinar y mantén el look más bonito.

Recogido

Ahora lo que sigue, cómo vas a lucir el cabello, porque puede que tengas como decíamos, un cabello rizado hermoso pero, no traigas ganas de dejarlo suelto sino, recogido.

Peinados sencillos para boda invitada - Recogido

Y lo mejor del cabello es que en un peinado sencillo, alto y recogido de verdad que tenemos mucho por lucir porque, es uno de los estilos que siempre queda bien en toda ocasión.

Semirrecogido

Así como el semirrecogido pero, sí podríamos decir que es un estilo más relajado que a veces, lo relacionamos más con el tipo de peinados sencillos que estamos buscando y qué bueno.

Peinados sencillos para boda invitada - Semirrecogido

Porque no vamos a necesitar de complicarnos mucho la vida cuando queremos lucir un estilo que sea bonito, relajado y nos permita lucir nuestro cabello, con su textura natural o, con un ligero estilizado.

Suelto

Y la última opción que tenemos es la de lucir el cabello suelto, aunque podemos siempre añadir una coqueta trencita, o quizá un recogido muy medieval con dos mechones bien delgados.

Peinados sencillos para boda invitada - Suelto

O tal vez, el cabello suelto nos guste con un recogido frontal que nos despeje el rostro o, solo con el fleco y unos ondulados ligeros para darnos volumen. Muchos estilos son los que podemos lucir con el cabello suelto y eso nos encanta siempre.

Que estos peinados sencillos para boda invitada te sean de lo más útiles y te ayuden a verte linda el día del evento, pero siempre con esa elegante discreción de saber que es el día en el que deben lucir la novia, las mamás de los novios y, la dama de honor.