Home > Cabello > Peinados sencillos para chicas con cabello lacio

Peinados sencillos para chicas con cabello lacio


Peinados sencillos para chicas con cabello lacio

El cabello lacio es hermoso ya que muchas creemos que es más fácil de cuidar, manejar y sobre todo peinar, además que por su estructura natural, es más fácil mantener cortes de cabello,  y cuando es el lacio grueso como pesado uff, nos encanta ya que los peinados lucen más y nada como las trenzas que se ven gruesas.

Pero, si tienes el cabello lacio o una de tus mejores amigas no sale del típico peinado que es “solo me lo desenredé”, te vamos a compartir varias ideas con accesorios para que te puedas realizar peinados sencillos para chicas con cabello lacio así que no olvides compartirle esta información de valor.

Índice

1. Diademas

2. Moños Oversize

3. Brillos y perlas

4. Pinzas

Diademas

Las diademas siempre son de gran ayuda, ya que te permiten alejar el cabello de la cara y darle un pequeño cambio que siempre se ve bien y en esta ocasión las diademas oversize se quedan pero, llenas de estilo y brillos, incluso pueden parecer tiaras de princesas y obvio que todas debemos tener aunque sea solo una, ya que resaltarán hasta el look más casual.

Peinados sencillos para chicas con cabello lacio - Diademas

Para que luzcan más te recomendamos hacerte una cola de caballo baja y amarrarla con una liga del color de tu cabello o transparente, y colocarte una diadema con brillos y atrás una que parece como visera a la inversa, sentimos que este estilo es muy Selena Quintanilla. ¡Se ve espectacular!

En la misma línea pero con una cola de caballo baja “messy” puedes colocarte varias diademas de perlas de distintos tamaños como en capas, para finalizar con una más ancha, creemos que el usar perlas, te hará ver elegante y casual, ¿qué opinas?

Moños Oversize

Recuerdan cuando nuestras mamás nos peinaban y ponían moños de todos los colores, estilos y tamaños, bueno amigas ahora es momento de ir y adquirir los moños oversize ya que están de regreso, solo te recomendamos que sean de un solo color para que sean más fáciles de combinar con tu ropa.

Peinados sencillos para chicas con cabello lacio - Moños Oversize

Y el peinado que va con éstos es mega fácil, solo es una media cola la cual también debes tomar el cabello ala altura de tu sien hacía atrás y de igual manera agarrarlo con una liga del mismo color de tu melena, para después sobre poner el moño.

También puedes obtener por hacerte churritos de cada lado amarrarlos con ligas y poner el moño en la parte baja además de pasadores con piedras o brillantes para darle un toque más chic al peinado.

Recuerda que todo es cuestión de gustos y si eres más modesta los moños en color negro seguramente serán lo tuyo.

Brillos y perlas

En estos últimos meses vimos que se pusieron de moda los layers de brillos en el cabello pero, literalmente eran como de plástico y súper delgaditos, solamente como para una noche y bueno esa moda trascendió al nivel de que ya salieron a la venta accesorios de este tipo pero con cadenas, perlas y brillos que puedes utilizar cuando quieras.

Peinados sencillos para chicas con cabello lacio - Brillos y perlas

De igual manera son perfectos para esos momentos en los que no tienes ya tiempo para realizarte un súper peinado pero, no te quieres ver simple, así que regresamos a la cola de caballo baja pero, bien peinada y un broche con estos brillos largos, se ven mega chic.

Si vas a un evento más formal pero, no quieres gastar en el peinado, consigue distintos broches con hilos de perlas, antes desenreda y peina mega bien tu cabello hacía abajo y mientras lo tienes suelto ve colocando cada broche para que queden colgando junto a tu cabello y después con mucho cuidado te haces una trenza baja, se ve digno de una “front road”, ¿qué opinas?

Pinzas

Las pinzas han revolucionado y dejar de ser esas típicas aburridas o que a lo máximo cambiaban de color con la luz solar, ahora podemos encontrar de distintos diseños, materiales y son perfectas para peinar el cabello lacio, ya que todo lo que tienes que hacer es peinarte el cabello hacía atrás, hacer un “churro”, doblarlo y agarrarlo con una de éstas un peinado mega noventero.

Peinados sencillos para chicas con cabello lacio - Pinzas

Otra idea es realizarte un chongo a la altura de tu nuca, bien peinado y todo, nada de cabellitos sueltos y en la parte de abajo colocar una pinza con algún modelo metalizado, nadie sabrá que solo te tardaste diez minutos en hacerlo.

Y para finalizar con las ideas de peinados para chicas con cabello lacio, deben desenredarse mega bien el cabello, dividir su cabello en dos, cada lado enrollarlos y amarrarlos en una cola de cabello, después tomar las puntas y doblarlas hacia adentro, también puedes sostenerlas con una liga para que no se alcancen a ver y colocar una pinza que sea estilo semi circular. ¿qué peinado te gustó más?


Lo Más Nuevo