Home > Cabello > Peinados sencillos para fiesta de noche
Cuando los peinados sencillos para fiesta de noche son en verdad muy fáciles de hacer, parecería que no serán lindos, pero estos por el contrario, son incluso más bellos.
Si bien, la sencillez no es sinónimo de simplón, a veces podemos pensar que por tratarse de algo sencillo puede deslucir, y eso cuando se trata de arreglo o de moda se vuelve más significativo porque nos decimos: “no vaya a ser cosa de que se vea sin chiste mi ropa, mi outfit o mi peinado”.
Índice
3. Qué peinados
4. Cuáles más
Ahora bien, tenemos un evento de noche y a veces queremos echar la casa por la ventana porque esas fiestas se convierten en momentos de ponerse vestidos largos y lucir espectaculares.
Pero no por eso, los peinados más elaborados o con horas frente al espejo de alguna estética son los que se ven más lindos, a veces lo más sencillito da un aire sofisticado y elegante muy chic.
Solo recordemos las alfombras rojas en Hollywood ¿son de peinados altos y ondulados con pinza? No, por lo general son de peinados sencillos y elegantes que las celebridades lucen impecables.
Un peinado elegante cumplirá con la misión de con menos, dar más al look porque permite lograr no solamente un aire chic, sino el despejar el rostro para hacer lucir más nuestra belleza.
De tal modo que, entre más nos enfoquemos en aspectos del rostro como ceja, sombras de ojos, labios o incluso en el contouring para vernos más lindas, un peinado más sencillo será la opción más inteligente.
Ya que con la sencillez, podremos darle un lugar destacado a lo que queremos resaltar, si son las sombras de ojos bien, si son nuestras facciones, perfecto, o quizá, queremos solo enmarcar el rostro.
Todo esto es genial pero, también tengamos en cuenta lo más importante ¿cuáles son los peinados sencillos? ¿Cómo lograr que hagan todo esto por nosotras? Pues tenemos unos cuantos.
Primero, los que llevan el cabello suelto siempre serán de los más simples pero efectivos, porque permiten sacarle todo el potencial al cabello y su textura, que si ondulado, lacio, corto o largo, ¡siempre se verá hermoso!
Además, los recogidos sencillos son de este tipo de peinados, pero tengamos en cuenta que debemos mantener simple los recogidos sin añadir demasiado extra como en extensiones o peinados.
Las trenzas por supuesto no las podríamos integrar entre lo que llamamos peinados sencillos, y en las fiestas de noche son lindísimas, de eso no hay duda alguna, pero no son simples.
A menos que sean trenzas sencillas de tres gajos o dos, y las estilicemos sin mucha complicación. Olvidémonos de las trenzas de corona, francesas o múltiples. Incluso las trenzas falsas son mejores.
Las trenzas falsas son esas que se componen por varias ligas elásticas y a veces, con solo un par de esas trencillas ya tendremos un peinado que sea lindo para la noche pero, no se complique demasiado.
Claro que, hay trucos para que un peinado sencillo se vea más complicado, si así lo queremos. Como por ejemplo, añadir múltiples accesorios a una media cola o pelo suelto.
Con la ayuda de listones, brochitos, pinzas, y demás accesorios añade un poco de belleza y además de “complejidad” a tu peinado, y en ese sentido, entre más accesorios mejor.
Aunque, no por más moños o listones se verá más lindo el peinado sencillo, pues mantenerlo así simple como ya dijimos, conserva el look más elegante que en fiestas de noche va perfecto.
Si tienes una fiesta de noche a la puerta, pero no cuentas con mucho tiempo, o quizá no quieres complicarte demasiado la vida, estos peinados sencillos serán de los que lucirán lindísimos a pesar de que se hacen en tan solo unos minutos.
Lo Más Nuevo