Home > Cabello > Peinados sencillos para graduación

Peinados sencillos para graduación


Peinados sencillos para graduación

Los peinados sencillos para graduación pueden ser parecidos a los de fiesta más formal como podría ser una boda o una quinceañera, pero tienen un algo que los hace diferentes.

A veces cuando se trata de la fiesta de graduación nos hacemos la sincera pregunta ¿qué diferencia tiene con una boda o una quinceañera para el peinado que voy a usar? Y eso porque, vemos muchos estilos que no varían demasiado. Sin embargo, los de graduación tienen un look extra que no se nos puede pasar.

Índice

1. Cuál elegir

2. Que te emocione

3. Ese que viste

4. Como el de…

5. Birrete

6. Versátil

Cuál elegir

Primero tengamos en cuenta el tipo de evento y esto es, porque lo más probable es que usemos un birrete y vamos a hablar más adelante de eso, pero, es imposible no considerarlo para el look.

Peinados sencillos para graduación - Cuál elegir

Porque ya con el vestido en la fiesta de graduación y con maquillaje, te verás hermosa, pero cuando apenas sea la ceremonia el look debe funcionar también con la toga.

Lo anterior puede complicarse un poco pero no es imposible lograr un look superlindo y, que se vea mega cute con toga y birrete, así como sea bien versátil para lucirlo en la fiesta.

Que te emocione

Un look así empieza por algo que quizá no tenemos en cuenta, pues no es cabello hidratado, ni un estilista con experiencia o los mejores productos para el cabello ¿sabes qué es? ¡La emoción!

Peinados sencillos para graduación - Que te emocione

Qué tu look te emocione tanto como sea posible en el sentido en que, lo veas y te haga ilusión llevarlo en ese día que tanto trabajo y esfuerzo te ha costado ¡es tu graduación y se vale emocionarse!

Ese que viste

Lo que no se vale es quedarse con las ganas, con ese decir “pues me gustaría este peinado pero, como que no es muy yo”, ¡cómo de que no! Si te gusta y te emociona, es totalmente tú.

Peinados sencillos para graduación - Ese que viste

Si lo viste en Pinterest y de solo verlo en foto te emocionaste o te hizo ilusión, anímate a probarlo. Aunque sí te recomendamos hagas una prueba antes para ver si se te ve lindo también a ti.

Porque a veces por la forma del rostro de la modelo o la chica que está en Instagram y Pinterest, a ellas se les ve lindo, pero en tu rostro no es el estilo que más te favorece y bueno, eso puede desanimarte.

Como el de…

O quizá sea buena idea llegar con tu estilista y decirle: Como el de Ángela Aguilar quiero el peinado, o como el de Ariana Grande.

Peinados sencillos para graduación - Como el de…

Porque las celebridades, influencers y modelos de internet nos pueden dar buenas ideas.

Como el de Taylor Swift en los Grammys, como el de Billie Eilish en los premios Oscar del año pasado, o como el de Selena Gómez en su último Live, todos son ideas geniales.

Birrete

Eso sí, tengamos en cuenta que el birrete lo vamos a lucir antes de la fiesta de graduación y el peinado tendrá que verse lindo con él y cuando ya no lo estemos usando.

Peinados sencillos para graduación - Birrete

Por eso, si es un peinado alto, pues que no lo aplastemos con el birrete, que si es ondulado o lacio, que el birrete no le reste volumen para que se vea lindo en ambas celebraciones.

Versátil

Sobre todo entonces, el peinado debe ser versátil porque vamos a lucirlo en ambas fiestas o si, es que cambiaremos por uno más elaborado en la fiesta de graduación, que el primero sea más sencillo.

Peinados sencillos para graduación - Versátil

Que el peinado de la ceremonia sea uno que podamos lucir sin complicarnos mucho cuando nos arreglen el cabello para la fiesta o, el mismo pero bien versátil de lucir.

Tu fiesta de graduación es la culminación de tu esfuerzo, de los años invertidos en tu educación y por eso, vale la pena celebrarlo con bombo y platino, estando bien contentas de terminar nuestros estudios y claro, luciendo hermosas en la fiesta y ceremonia.


Lo Más Nuevo