Home > Cabello > Peinados sencillos para mujer

Peinados sencillos para mujer

Actualizado: 2024-05-04

Las chicas siempre debemos tener a la mano peinados sencillos para mujer porque sin ellos, pues resulta que nos quedamos sin un amplio repertorio para vernos bonitas sin complicaciones.

Ya nos conocemos, qué decir ¡ya me conoces, soy un poco floja! Porque me fascina verme hermosa pero que eso, no me lleve más de 15 minutos al día porque, andar a las carreras es mi pasión. Por eso, te voy a contar mi secreto de belleza mejor guardado: me sé un amplio repertorio de peinados sencillos para mujer.

Índice

1. Suelto

2. Media cola

3. Cola completa

4. Trenzas

5. Aesthetic

6. Cauchitos

7. Más ideas

Suelto

Es el estilo más lindo y que todos reconocemos porque quién no se ha dejado su pelo suelto cuando, tenemos la fortuna de que lo secamos y queda lindísimo así sin más y con la textura natural de nuestro pelito.

Peinados sencillos para mujer - Suelto

Pero, como la naturaleza es sabia pero no siempre estética, si no es el caso que se nos ve un pelazo sin ayuda de nada, pues secretillo extra, solo plancha así rapidito y controla el frizz pero, deja volumen.

Media cola

Es que es algo que hago cuando no quiero que el pelo quede hiperlacio pero, sí que se controle el frizz que como chica de pelo ondulado natural, sufro. Y queda genial pues, el volumen lo es todo.

Peinados sencillos para mujer - Media cola

Sin embargo, si tienes el pelo lacio, ya sabes que no es complicado controlarlo, y en rizos pues, con que no se pierda la definición y así, si te haces una linda media cola, quedará hermosa.

Cola completa

Una cola completa se puede volver un estilo que para nada es flojo, porque a veces si somos sinceras, la hacemos porque es el estilo más rápido, pero, con unos detallitos queda regia.

Peinados sencillos para mujer - Cola completa

Hazla alta para despejar el rostro, dale un rizo al final o, dale volumen. Hazla una coleta baja para un estilo elegante y, en este caso, lacio sube mucho el estilo así como sigue siendo sencilla.

Trenzas

O en ambos casos, con una coleta alta o baja, pues resulta que puedes hacerte una trenza para completar el look y son de los estilos más pulcros que puedes encontrar y eso solo quiere decir: elegancia.

Peinados sencillos para mujer - Trenzas

Pero si quieres un estilo super cute y sencillo, crea una trenza para recoger el fleco así sencilla, y deja suelto. O dos trencitas muy escolares. O una trenza más compleja pero, que sepas hacer muy bien.

Aesthetic

Todo lo que venimos diciendo bien que se puede adaptar con el estilo de peinados sencillos para mujer que sea aesthetic, porque resulta que, podemos añadir accesorios que complementen el look.

Peinados sencillos para mujer - Aesthetic

Eso con algo tan simple como añadir una dona o liga de tela para el cabello, brochos en colores y plásticos, así como ligas de plásticos pero, esas ya sabes, tienen un apartado separado.

Cauchitos

¿Sabes qué son los cauchitos? Yo te lo confieso, no sabía para nada qué eran y me tocó preguntarle a la máxima sabiduría que tenemos en la web que es Google.

Peinados sencillos para mujer - Cauchitos

Después de echar el googlazo, pues descubrí que los cauchitos son las ligas esas delgaditas y finitas que son de colores o negras y que, son las protagonistas de los peinados más aesthetic.

Más ideas

Por eso, ya sea que tengas cauchitos o ligas de tela, pues en estas ideas para peinados sencillos para mujer puedes encontrar tantos estilos que ¡jamás repetirás look!

Peinados sencillos para mujer - Más ideas

Con que tengas todo a la mano en accesorios y, le metas un poquito de creatividad a eso, ya tendrás un repertorio de peinados bonitos y sencillos bien amplio.

Que mis peinados sencillos para mujer te sean de mucha utilidad y sobre todo, que como a mí, te faciliten la vida porque la verdad eso de gastar más de 15 minutos peinándose por la mañana o por la noche, antes de irse de fiesta, como que no está nada chido ni chilo, como dicen en el norte, la onda, es verse bella siempre y con estilos sencillitos.

Peinados sencillos para mujer