Home > Cabello > Peinados sencillos para quinceañeras

Peinados sencillos para quinceañeras


Peinados sencillos para quinceañeras

Es una fecha especial, y como suele pasar, las prisas no faltan y por eso, estos peinados sencillos para quinceañeras los vas a amar porque, te facilitarán mucho la vida.

Qué fecha tan especial es la de los quince años, esa fiesta que toda chica espera como si se tratara de la mismísima boda pero, es en realidad la llegada de la edad adulta que inaugura ese hermoso periodo de juventud. Con todo esto, la celebración es una que muchas chicas aguardan emocionadas.

Índice

1. Guirnaldas

2. Coronas y tiaras

3. Accesorios

4. Escoge

5. Mantenlo simple

6. Más juvenil

Guirnaldas

Para mantener sencillo el peinado de quinceañera tengamos siempre en la mente que vamos a tener de apoyo en el look los accesorios, y no cualquiera, sino de los más divertidos y bellos.

Peinados sencillos para quinceañeras - Guirnaldas

Las guirnaldas nos ayudarán mucho a mantener el peinado simple pero, con un toque hermoso que da al pelo ese aire necesario de fiesta especial, de una celebración que no es como cualquiera.

Sino que es esa que las jovencitas no olvidan jamás y esperan con gran emoción. Guirnaldas de flores, perlas, diamantes, oro y plata, todo en fantasía para darle un estilo de la realeza encantador.

Coronas y tiaras

Más accesorios nos esperan cuando hacemos todo el outfit de la fiesta para la quinceañera, y este es otro de los adornos para el cabello que querremos tener en cuenta.

Peinados sencillos para quinceañeras - Coronas y tiaras

Ya que las coronas o tiaras pueden completar el look en un dos por tres aunque se trate de un simple cabello suelto, así de potentes son cuando queremos elevar el look a uno de quince años.

Accesorios

Claro, las tiaras, coronas y guirnaldas no son los únicos accesorios que logran este tipo de efectos que nos permiten hacer de un arreglo de cabello sencillo, uno que sea más propio de fiesta.

Peinados sencillos para quinceañeras - Accesorios

Listones, flores, brochos, pinzas adornadas y todo lo que brille, para que así podamos no solo elevar el look, sino darle variedad al peinado así como embellecerlo en apenas unos minutos.

Escoge

Ahora bien, algo que todas sabemos cuando de peinados para quinceañeras se trata es que, tenemos básicamente tres opciones para el cabello y las tres, son bellísimas así como prácticas.

Peinados sencillos para quinceañeras - Escoge

Nos referimos a llevar el cabello recogido, suelto o en trenzas. Como queremos y buscamos que se trate de un aspecto simple, debemos tener eso siempre como objetivo y no perderlo.

Porque hay recogidos muy lindos y simples, pero se puede hacer más complejo el peinado en apenas un par de decisiones que tomemos y eso, es lo que debemos evitar a toda costa.

Mantenlo simple

No porque un recogido complicado sea algo que no luzca bien, para nada, si algo es genial sobre las distintas formas de adornar el cabello es que, se pueden crear verdaderas obras de arte.

Peinados sencillos para quinceañeras - Mantenlo simple

Pero si el objetivo es mantenerse simple, ya que los estilos para el cabello ya sea en suelto, recogido o trenza, así se puedan usar. Y esto porque se mantiene además, más juvenil.

Más juvenil

La quinceañera es la fiesta que se celebra como su nombre lo dice, a los quince años cumplidos, y el mantener el aspecto juvenil es un detalle importante que a veces se pierde en este tipo de celebraciones.

Peinados sencillos para quinceañeras - Más juvenil

Quiénes de nosotros no hemos llegado a una quinceañera y nos damos la sorpresa de ver a la celebrada con un look muy maduro que la hace ver como si fuera la protagonista de la peli ¡Si tuviera 30!

Un look sencillo será además uno juvenil que nos permitirá celebrar los quince años con la jovencita, luciendo su edad tan hermosa y no, haciéndola ver como una adultita de la noche a la mañana.

Esto claro, es solo una idea que queremos compartirte pues, lo juvenil es esa época tan bonita en la que todo es ilusión así como deseos de crecer y desarrollarse como mujer; que la celebrada en sus quince años, disfrute de cada minuto de su fiesta.


Lo Más Nuevo