Home > Cabello > Peinados sencillos y bonitos para mujer

Peinados sencillos y bonitos para mujer

Actualizado: 2022-09-25

Nos encantan los peinados sencillos y bonitos para mujer porque con apenas unos cuantos arreglos, ya podemos lucir super guapas y sin invertir mucho esfuerzo.

Dedicarse unos minutos extras para verse linda y hacerse un peinado complicado tiene su encanto, pero también lo tiene lo opuesto, el apenas en unos cuantos minutos y sin complicarnos la vida, lograr peinados sencillos y que sean bonitos. Estos, son así.

Índice

1. Cabello suelto

2. Trenzas de todo tipo

3. Coletas diversas

4. Los aesthetic

5. Semirecogido

6. Dale onda

Cabello suelto

Lo más sencillo para un peinado bonito y que no nos haga pasar toda la tarde enfrente del espejo es llevar el cabello suelto. Sin embargo, hay diferentes estilos que podemos explorar y disfrutar.

Peinados sencillos y bonitos para mujer - Cabello suelto

Con ondas, con el cabello lacio, con ondulados o incluso con estilos más alocados como los que se obtienen con una waflera, el cabello suelto siempre será una opción para peinarse llena de estilos diferentes.

Además, no solamente será el cabello suelto, sino que podemos agregar mechas a nuestro peinado, trenzas de distintos tamaños y, flecos que vamos a peinar distinto, así como nuestro toque personal.

Trenzas de todo tipo

Uno de los peinados más versátiles que podemos encontrar para nosotras son los de trenzas. Y son variados y llenos de versatilidad porque existen muchas formas de trenzar nuestro cabello.

Peinados sencillos y bonitos para mujer - Trenzas de todo tipo

Por supuesto, para muchos una trenza francesa es una de las más complicadas para hacer y de lo que nos estamos ocupando acá es de peinados sencillos por eso, mantén las trenzas igual, sencillas.

Una sola trenza, una trenza delgada con cabello suelto, dos trenzas, o incluso trenzas falsas que se crean con ligas plásticas, formarán bonitos peinados que se pueden hacer en apenas unos minutos.

Coletas diversas

Qué se puede decir de las coletas, uno de los peinados más clásicos que podrás encontrar y que además, dependiendo de cómo lo estilices, puede ganar un gran estilo.

Peinados sencillos y bonitos para mujer - Coletas diversas

Una coleta alta es siempre un estilo juvenil que se ve más bonito con fleco, una coleta baja y que además se estilice con el cabello partido al medio es súper elegante, dos coletas son el estilo más tierno e infantil.

Los aesthetic

Si algo caracteriza a los estilos aesthetic es que la mayoría son bastante sencillos pero, se notan bien modernos y sobre todo, que siguen está moda que continúa siendo una total vanguardia.

Peinados sencillos y bonitos para mujer - Los aesthetic

Uno de los peinados que más nos encanta aesthetic son los que se crean con ligas elásticas, porque no solo son sencillos sino que dependiendo de los colores de las ligas, se vuelven estilos más juguetones.

Semirecogido

¿Pero qué pasa si no quieres llevar tu pelo suelto ni recogido?, pasa que tienes una solución en los peinados semirecogidos. Mismos que además te dan la oportunidad de lucir tu linda cabellera.

Peinados sencillos y bonitos para mujer - Semirecogido

Cabello suelto con ondas y recogido apenas por un par de trenzas, es un estilo romántico y que no pasa de moda. Media coleta adornada con un moño, es otro estilo romántico y que vemos mucho en Instagram.

Dale onda

Sin embargo, como podemos ver en cada uno de estos estilos, los accesorios son de vital importancia, porque una media coleta se ve quizá un poco simplona si no añadimos un coqueto moño a nuestro estilo.

Peinados sencillos y bonitos para mujer - Dale onda

Por fortuna, existen muchos y variados accesorios para cabello que te ayudarán a darle un toque único y original a tu peinado, y sin que esto represente quitarle la sencillez y belleza que tanto te gusta.

Moños, clips, garras, scrunchies, listones, brochos y peinetas, son algunos de los tantos accesorios que existen para poder darle una onda que sea muy propia de nosotras a cada uno de estos peinados sencillos y bonitos.

Cómo puedes ver, estos peinados tan coquetos los podrás llevar a cabo en cualquier momento y en pocos minutos para que así, no te preocupes del tiempo sino solamente de verte y sentirte hermosa.