Home > Cabello > 5 peinados súper rápidos para ahorrar tiempo en la mañana

5 peinados súper rápidos para ahorrar tiempo en la mañana


5 peinados súper rápidos para ahorrar tiempo en la mañana

Te entendemos perfecto, muchas veces la mañana llega a ser caótica para muchas de nosotras, pues en lo que despiertas, te bañas, escoges tu outfit, te peinas, maquillas y desayunas, puede que tardes más de una hora y siempre llegues corriendo a tu trabajo o a la escuela.

 

Un tip muy bueno para ahorrar tiempo durante esta parte del día es escoger un peinado que sea fácil, rápido, y por supuesto, súper chic.

 

Aquí te dejamos una lista con los mejores looks que te tomarán pocos minutos durante las mañanas:

Índice

1. Cola de caballo texturizada

2. Ondas messy

3. Bob falso

4. Bubble ponytail

5. Half up half down

Cola de caballo texturizada

Si tienes el cabello lacio, puedes hacerte una coleta y rizar las puntas para que te veas con muchísimo estilo. Lograrlo es muy fácil, pues sólo tienes que tomar las puntas con la tenaza y aplicar un poco de fijador para que no se te baje el peinado.

5 peinados súper rápidos para ahorrar tiempo en la mañana - Cola de caballo texturizada

 

Ondas messy

Durante la noche, trenza tu cabello y duérmete así. Al despertar, suéltalo, despéinalo y aplica un poco de agua con sal para fijar esas ondas súper sexies que te recordarán a los días en la playa. Además de no maltratar tu cabello, es súper fácil de hacer.

5 peinados súper rápidos para ahorrar tiempo en la mañana - Ondas messy

 

Bob falso

Si quieres verte súper diferente y elegante, entonces este peinado es ideal para ti, pues puedes hacer un cambio de look sin tener cortarte el cabello. Lograrlo es muy fácil, pues sólo tienes que poner varios pasadores debajo de la nuca, cuidando que luzca uniforme.

5 peinados súper rápidos para ahorrar tiempo en la mañana - Bob falso

 

Bubble ponytail

Este peinado es facilísimo, pues sólo tienes que hacerte una coleta alta y agregar varias ligas a lo que queda de tu cabello para hacer el efecto bucles. ¡A nosotros nos encanta!

5 peinados súper rápidos para ahorrar tiempo en la mañana - Bubble ponytail

 

Half up half down

Tal como dice su nombre, la idea de este look es hacer un semi recogido messy. Toma dos mechones de tu cabello y agrega unos pasadores en la parte trasera de tu cabeza para verte muy cool. Puedes hacer un chongo pequeño si así lo deseas.

5 peinados súper rápidos para ahorrar tiempo en la mañana - Half up half down


Lo Más Nuevo