Home > Cabello > Peinados y maquillaje para la mamá de la novia

Peinados y maquillaje para la mamá de la novia


El gol es encontrar peinados y maquillaje para la mamá de la novia y acá, podrás anotar y ganar el partido porque, nos dimos a la tarea de buscar looks increíbles para que así, todas nos veamos super lindas.

El día de tu boda seguro el objetivo es que tú te veas hermosa y radiante durante toda la noche, pero también se vale que pensemos en nuestras damas de honor, en nuestra mami, e incluso en la mamá del novio. Porque las mamis en ese día especial también se quieren sentir lo más hermosas posibles, vamos a ver peinados y maquillaje para la mamá de la novia.

Peinados y maquillaje para la mamá de la novia

Índice

1. Peinados

2. Maquillaje

3. Mamá de la novia

4. Look moderno

5. Uno clásico

6. Accesorios

7. Maquillaje aesthetic

Peinados

Son muchos los peinados que podemos encontrar para nosotras mismas y para nuestra mamá, y por considerar tenemos aquellos en los que vamos a usar el pelo suelto, semi recogido o totalmente recogido.

Peinados y maquillaje para la mamá de la novia - Peinados

Sin mencionar que el look cambia radicalmente cuando utilizamos en cabello lacio, ondulado, o con chinos bien definidos. Así como también mamá querrá decidir entre llevar fleco o no.

Maquillaje

El maquillaje que vamos a usar será uno increíble para esta noche especial de boda, y mamá también se merece que el maquillaje no solamente sea hecho por un profesional, sino pensando en sus facciones.

Peinados y maquillaje para la mamá de la novia - Maquillaje

Tengamos en cuenta cómo con el paso de los años el maquillaje debe cambiar, y por lo tanto, que el maquillista sea uno especializado en mujeres mayores para que el look sea el más favorecedor para mamá.

Mamá de la novia

Ya que mamá en promedio tendrá de 40 a 50 años en adelante y la piel de las mujeres en este tiempo cambia, habrá mamis con menos arrugas claro, y otras un poquito más bronceadas gracias a la edad.

Peinados y maquillaje para la mamá de la novia - Mamá de la novia

Y todo eso así como todo análisis de cutis debe considerarlo el maquillista profesional, no para querer hacerla ver más joven, sino para sacar todo el potencial que su belleza en esa edad tiene.

Look moderno

Y de ahí que también mamá decidirá si quiere usar un look más moderno o uno que vaya más con sus gustos clásicos, pero sea cual sea la decisión combinar un poco de ambos estilos es una buena idea.

Peinados y maquillaje para la mamá de la novia - Look moderno

Ya que a veces nos conservamos de maravilla como mujeres, cuidándonos de las arrugas y de las quemaduras del sol, pero el no cambiar nuestro estilo de maquillaje a uno actual, nos avejenta.

Uno clásico

Y así mismo un estilo clásico de maquillaje puede ser uno minimalista y que nos haga ver impecables, pero combinar un poco de detalles modernos lo hará verse actual y clásico al mismo tiempo.

Peinados y maquillaje para la mamá de la novia - Uno clásico

Detalles como los iluminadores tan brillosos que se usan actualmente, o jugar con sombras de los ojos en colores pasteles en una onda muy aesthetic de la que ya vamos a platicar.

Accesorios

Los accesorios para el cabello pueden cambiar totalmente como un look se ve y hacerlo aún más lindo; en lo personal, el uso de flores y de detalles con diamantes me enloquece.

Peinados y maquillaje para la mamá de la novia - Accesorios

Así mismo, busquen juntas tú y mamá accesorios que vayan a ir perfecto con la boda y que la hagan sentir hermosa en todo momento, y que además complementen su vestido y el look.

Maquillaje aesthetic 

Mencionábamos un maquillaje aesthetic porque se nos ocurre que es la forma de hacerlo aún más moderno e Instagramiable, ya que fotos en tu boda habrá y a montones.

Peinados y maquillaje para la mamá de la novia - Maquillaje aesthetic

Y por eso, siempre debemos tener un poco en cuenta que el maquillaje se vaya ver bien en cámara, porque hay tantos vídeos y tantas fotos que se tomarán el día de la boda, que eso es un must.

Que es tus peinados y maquillaje para la mamá de la novia sean muchas opciones variadas que vas a presentar a tu mami para que se vea hermosa ese día especial, porque recuerda que no solamente es tu momento, sino que ella también ha esperado toda su vida para verte vestida de novia, y para ella es un momento irrepetible.