Home > Tips > Películas de amor propio

Películas de amor propio

Actualizado: 2024-05-05

Es muy bonito cuando el cine nos aporta y nos ayuda no solamente a entretenernos sino que también, nos da maneras de aprender lecciones bonitas, como estas películas de amor propio.

Si lo que te hace falta es una noche con palomitas, una rica bebida, y una película que te guste mucho, puedes ver una de estas que tenemos para ti como propuesta ya que, tienen un mensaje super de amor propio, y eso, sin perder la diversión que cada una de ellas nos regala.

Índice

1. Comer, rezar, amar

2. Cómo ser soltera

3. A él no le gustas tanto

4. Sexy por accidente

5. El diablo viste a la moda

6. No sólo es cosa de mujeres

7. A mi altura

8. Legalmente rubia

Comer, rezar, amar

Es una de mis pelis favoritas con la tremendísima actriz que es Julia Roberts, y trata sobre resetearse, sobre salir de la zona de confort y no tenerle miedo a cambiar de vida si la que tenemos, no nos emociona.

Películas de amor propio - Comer, rezar, amar

En esta peli, la protagonista deja su vida en Nueva York para buscar una nueva en Italia, la India y Bali, y en ese recorrido, encuentra amigos, momentos inolvidables y por supuesto, el amor.

Cómo ser soltera

Otra peli que he visto muchísimas veces, y también tiene un poco de ese elemento de “no sé qué hacer con mi vida”, que ahora que lo pienso, como que me gusta bastante.

Películas de amor propio - Cómo ser soltera

Sorry not sorry porque, en esta peli la protagonista jamás ha estado soltera y bueno, toda chica necesita de saber valerse por sí misma y aprender cómo ser soltera y, los beneficios que tiene.

A él no le gustas tanto

Esta peli lo mejor que tiene es que son muchas las estrellas que vemos en pantalla, pero además, por eso mismo las problemáticas que se plantean son bastantes y eso la hace super interesante.

Películas de amor propio - A él no le gustas tanto

Desde la esposa que su marido le pone los cuernos, la amante confundida, la chica que es la eterna novia y jamás la esposa, y la romántica soñadora que… mejor no te doy spoiler, mejor vela.

Sexy por accidente

Esta peli habla del amor propio no solo a nivel emociona, sino físico porque cuántas veces no nos hemos dicho “cuando adelgace, ya me empiezo a cuidar o mejorar mi autoestima”.

Películas de amor propio - Sexy por accidente

Pero no, desde ya vamos a querernos y sentirnos hermosas, porque no hay mejor manera de que nos amemos a nosotras mismas que teniendo bien claro que: ser bella es algo que ya tenemos.

El diablo viste a la moda

Todo un clásico que si estás pasando por una vida laboral complicada, nada mejor que esta peli en viernes, y un tazón de helado para renovar las energías para el lunes próximo.

Películas de amor propio - El diablo viste a la moda

En ella, Anne Hathaway interpreta a una periodista que se adentra al mundo de la moda siendo la asistente de la imponente Miranda Presley, interpretada por Meryl Streep ¡ya con esas estrellas seguro te convencimos de verla!

A mi altura

No es tan popular pero, es muy bonita y la puedes encontrar en streaming por lo que, sabemos que será sencillo dar con ella y decidirte y así, no perder mucho tiempo buscando qué ver.

Películas de amor propio - A mi altura

Se trata de una chica muy alta que por su estatura, se siente cohibida y no solo eso, tendrá que decidir entre su mejor amigo y un extranjero alto así como guapo… un detalle: su mejor amigo es bajito.

Legalmente rubia

Y cerramos con broche de oro con una peli que seguro has visto pero, son de esas que uno no se cansa de mirar porque es super entretenida.

Películas de amor propio - Legalmente rubia

Nos enseña además que no debemos tener prejuicios porque, las mujeres bonitas también somos inteligentes y no solo eso, podemos ser bastante brillantes sin sacrificar jamás el glamour.

Las películas de amor propio son muchas más, estas podríamos decir que resultan ser las más populares pero, ten por seguro que si le preguntas a tus amigas, te van a recomendar aquellas que para ellas, representan cómo quererse y fomentar el autocuidado, entonces ¿qué tal si se avientan un maratón? ¡Pero invitan por fis!