Home > Cabello > Pelo castaño con reflejos miel

Pelo castaño con reflejos miel

Actualizado: 2024-05-05

¿Pelo castaño con reflejos miel? ¡Claro que por supuesto que sí! Porque es uno de los combos más lindos que puede haber y que además, es elegante así como sencillo para las chicas más soft.

Si tienes el cabello castaño pero te gustaría darle un pequeño cambio que no sea tan radical pero que en definitiva, eleve muchísimo tu look a tal grado, de que se convierta eso en uno de tus makeover favoritos, no dejes de probar unos reflejos miel que te encantarán.

Índice

1. Para cabello castaño

2. En cabello oscuro

3. Pelo rubio

4. Reflejos miel

5. Tipos de reflejos

6. Mantenimiento

7. Cuidado

Para cabello castaño

Este look es genial para el cabello castaño por qué así, no vas a necesitar mucho de decolorar o meter color a tu cabello maltratándolo con peróxidos y demás formas de aportar color.

Pelo castaño con reflejos miel - Para cabello castaño

Si el color castaño de tu cabello es lo que quieres preservar, te recomendamos sólo aplicar esos reflejos o luces en color miel, para que así no haya mucho de tu pelo por reparar después del decolorado.

En cabello oscuro

Si tu cabello es oscuro o negro, también es una excelente opción el llevar tu pelo hacia el tono castaño y agregar lindos reflejos color miel, porque es un cambio muy fácil de mantener y de perdurar en tu tono natural del cabello.

Pelo castaño con reflejos miel - En cabello oscuro

A muchas chicas con cabello negro nos encanta probar con looks radicales como por ejemplo el pelirrojo color cooper, pero sabemos que mantenerlo es muy complicado. Mientras que los reflejos miel serán, pan comido.

Pelo rubio

Lo mismo pasa con el cabello rubio, pues a veces queremos probar estilos más oscuros para nuestro pelo dorado naturalmente, pero mantenerlos se puede complicar o tenernos muy metidas con el estilista.

Pelo castaño con reflejos miel - Pelo rubio

Sin mencionar los altos gastos en pintura que se pueden generar. En el caso del pelo castaño con reflejos miel, nuestro propio cabello puede mantenerse para los reflejos, y aplicar un champú color para obtener el castaño.

Reflejos miel

Ahora sí vamos de lleno sobre qué son los reflejos color miel. Y son aquellos que por su tono de rubio nos recuerda mucho a este dulce alimento que es la miel, que por cierto, jamás se echa a perder.

Pelo castaño con reflejos miel - Reflejos miel

Este tono le dará más luz al cabello y al rostro, ya que los reflejos color miel nunca pasan de moda, y por eso son de nuestros favoritos.

Tipos de reflejos

La moda de los reflejos baby estuvo muy IN en los dos miles, y por eso hoy vuelve con más fuerza que nunca. Y nos alejamos un poco de los reflejos que son más anchos o con mechones gruesos.

Pelo castaño con reflejos miel - Tipos de reflejos

Los californianos son esos reflejos que empiezan a la mitad del cabello, pero estos han sido sustituidos por unos más sutiles que son el balayage, y que en definitiva se encuentran más de moda que los anteriores.

Mantenimiento

El mantenimiento de los reflejos color miel tiene la ventaja de que es sencillo, porque es un color que matiza muy bien con el cabello natural así como también lo hace discretamente con las canas.

Pelo castaño con reflejos miel - Mantenimiento

Las luces tienen un poco de decolorado, así como color, por lo que hacer el mantenimiento de raíces dependerá de tu tono natural de cabello.

Cuidado

El cuidado no es mucho, pues el lavado de cabello no deslava mucho el color castaño, y menos el tono miel de las luces.

Pelo castaño con reflejos miel - Cuidado

Por lo que debemos insistir, no solo es uno de los estilos más atemporales y fáciles de mantener, sino uno de lo más sencillos de cuidar.

El pelo castaño con reflejos miel, es uno que se puede mantener de forma sencilla, que da un look realmente hermoso sin estilos radicales sino más bien, unos que son soft y ligeros, para aportar a tu cabello así como todo tu look, una onda bastante linda y elegante para verte aún más bonita todos los días.