Home > Cabello > Pelo platinado en morenas

Pelo platinado en morenas

Actualizado: 2024-05-05

¿Cuál es el pelo platinado en morenas? ¿Es el cenizo? ¿Es simplemente gris? Estas preguntas, nos encanta cómo les hemos encontrado respuesta y todas para ti que quieres probar este tono.

El cabello platinado es uno que nos sorprende una vez que lo conocemos, sobre todo si somos morenas porque, nos vemos como la más linda versión de las chicas rubias platinadas que se ven hermosas con un buen bronceado pero en nuestro caso, este es natural.

Índice

1. No es cenizo

2. Platinado

3. En todo el cabello

4. Con luces

5. En balayage

6. Inspiración

7. Precauciones

No es cenizo

Tengamos en cuenta con este tono que, no se trata de un cenizo, que bien podríamos confundirnos un poco con eso, porque pensamos que es del color de las cenizas, o sea gris, y no es así.

Pelo platinado en morenas - No es cenizo

Es un tono que se parece más al plata, literalmente al tono que parece crear muchas canas y que por eso, podríamos suponer que es un tono que nos hará ver mayores pero, nada qué ver.

Platinado

Los tonos plata son espectaculares, le dan brillo y luz al rostro, y el cenizo es un tono que más que cabello rubio se trata más bien de uno dorado claro que no está tan inclinado al plateado.

Pelo platinado en morenas - Platinado

En el caso de las chicas morenas, el color platinado no nos hará ver más pálidas como podríamos suponer, sino que las facciones se aligeran, así como se vuelven más finas y eso siempre aportará positivamente a nuestra belleza.

En todo el cabello

Y la ecuación es sencilla, a facciones más dulces, una belleza más evidente en nosotras que nos encantará lucir con algo tan sencillo como el color de cabello platinado.

Pelo platinado en morenas - En todo el cabello

Puedes lucir el cabello platinado en todo el pelo y así, si tienes algunas o muchas canitas prematuras, pues podrás disimularlas de forma sencilla y linda mientras dejas que crezcan y se vuelvan más. Un must del cabello platinado.

Con luces

O también, se puede este cabello platinado, hacer parte de nuestros estilos más de salón cuando lo integramos al pelo como luces, en diferentes grosores de mechones y estilos.

Pelo platinado en morenas - Con luces

Porque las luces son varias que van desde las baby que son ligeras, las californianas que nos fascinan a todas o, las que son más pesadas pero, se ven hermosas cuando son aplicadas por una profesional del cabello.

En balayage

Otro estilo que le va hermoso al pelo platinado en morenas es el balayage. Esta técnica se trata de un barrido de color que hace ver el cabello como en un efecto esfumado que a todas nos gusta.

Pelo platinado en morenas - En balayage

Y si bien, el pelo platinado luce más natural sobre una base de balayage en rubio cenizo, ten por seguro que se verá aún más lindo con una base en negro que hace ver el estilo super elegante por el contraste que se crea con tu piel morena.

Inspiración

Si no sabes aún de dónde sacar inspiración para lucir el cabello platinado, será muy sencillo porque varias son las celebridades, actrices e influencers que ya lo han llevado así.

Pelo platinado en morenas - Inspiración

Como por mencionar solo unas pocas, Kim Kardashian que lo ha llevado en todo el cabello y luces. La modelo Cara Delevingne, Salma Hayek y la mismísima chica que no llora sino que factura, Shakira.

Precauciones

Este tipo de cabello si tienes una melena que es naturalmente oscura, será un estilo que vas a querer mantener con el cabello siempre sano como en todo tratamiento que hagas de color.

Pelo platinado en morenas - Precauciones

Pero como puede ser uno brusco, no te recomendamos para nada que lo hagas tú misma o “la amiga que cobra más barato”. Prefiere siempre acudir con una profesional que cuide tu cabello y lo mantenga sano, antes, durante y después del tinte.

El pelo platinado en morenas en lo personal es uno de los tonos que más originales me parece, y como ya se le pudo ver a la mexicana Salma Hayek, se ve hermoso en las chicas que tenemos la piel canela.