Home > Tips > 7 Pequeños cambios que puedes hacer para bajar de peso en 1 semana
Estos meses que hemos pasado mucho tiempo en casa y sin duda bajar de peso se ha vuelto todo un reto, hemos descubierto muchísimas cosas que tal vez antes no podíamos hacer, pero tal vez este momento de nuestra vida es ideal para hacer un gran cambio en nuestra vida y comenzar a trabajar esa «operación cuerpazo», que tanto hemos anhelado
A continuación, te presentamos algunos pequeños cambios que no necesitan mucho esfuerzo y que te ayudarán a bajar de peso sin que lo notes. Conócelos:
Índice
1. Desayuna
2. Come lento
3. Ejercítate por lo menos 3-4 veces a la semana
4. Cuéntale a una amiga lo que hiciste en el día
5. Trata de cenar lo más temprano posible
Como bien has escuchado en muchos lados, el desayuno es la comida más importante de todo el día, pues es aquí cuando tu cuerpo recibe más energía para rendir durante todo el día. Procura incluir platillos ricos en nutrientes y bajos en grasa como huevo con verduras, toasts de aguacate, pudín de chía, entre otros.
Trata de tardarte en tus comidas por lo menos 20 minutos, pues esto hace que tu estómago se sienta satisfecho e ingieras una cantidad más pequeña que lo que acostumbras.
Sí, lo sabemos, esto puede ser todo un reto, pero yo les puedo contar mi experiencia. A mi me gusta salir a correr o ir al gym, pero ahorita en la cuarentena, encontré un sin fin de clases de todo tipo de entrenamientos que puedes hacer desde casa como Hiit, salto de cuerda, yoga, pilates, entre otros. El chiste es que escojas el que más te guste y seas constante. Puedes tomar clases de media hora hasta de 60 minutos, todo está en tu elección.
Aunque no lo creas, esto les ayudará muchísimo a alcanzar sus objetivos, pues ambas podrán saber qué día pecaron, podrán apoyarse para hacer ejercicio, pasarse recetas sanas, etc.
Uno de los secretos de varias celebs como Shay Mitchell, es tener la última comida antes de las 8pm, pues tu cuerpo está a punto de descansar y ya no necesita tanta energía como durante el día.
¡Dátelo! El chiste es que no te mates de hambre, si ya te portaste bien toda la semana, al igual que Gigi Hadid, date esa hamburguesa que tanto se te antoja, velo como un premio, pero procura toda la semana seguir comiendo sano para que valga la pena esta deliciosa comida.
Lo Más Nuevo