Home > Belleza > Estilos de pestañas postizas para las fiestas navideñas

Estilos de pestañas postizas para las fiestas navideñas

Actualizado: 2022-01-03

¿Buscas agrandar tu mirada de forma automática y verte espectacular para tus eventos? Conoce los Tipos de pestañas postizas para las fiestas. ¡Toma nota!

Ok, ok, tenemos que admitir una cosa, cuando nos ponemos extensiones de pestañas o pestañas postizas tupidas y más largas, nuestro rostro cambia por completo, pues hace más grande nuestra mirada, puede darnos un efecto de foxy eyes y el maquillaje queda perfecto, pero como siempre lo hemos dicho, existen cierto tipo y estilos de acuerdo con la persona, pues a algunas les gusta un efecto más natural, mientras que otras prefieren de fiesta.

En internet encontrarás cientos de tutoriales de makeup con pestañas postizas o extensiones, pues se ha convertido en una tendencia muy top y muchas beauty junkies también las recomiendan si buscas usar muy poco maquillaje y siempre verte arreglada.

Y como lo mencionamos anteriormente, todas tenemos un estilo diferente, es por eso que aquí te mostraremos algunos estilos de pestañas postizas para que escojas tus favoritas y las adaptes 100% a tu estilo. ¡Continúa leyendo y toma nota para lucir espectacular en esta época de festejos!

Índice

1. Pestañas postizas individuales

2. Pestañas postizas pelo por pelo

3. Pestañas en grupo

4. Foxy eyes

5. Pestañas efecto open eye

6. Pestañas con efecto muñeca o rusas

7. Pestañas con efecto delineado

Pestañas postizas individuales

Estas son aquellas que cuando vas al lash bar, te las ponen una por una. Este es un trabajo de mucho cuidado y cuando vayas a que te las pongas, tendrás que tener mucha paciencia, pues se pueden tomar de 2 a 3 horas. La ventaja de este tipo de pestañas es que le quedan perfecto a todo tipo de ojos y duran bastante tiempo.

Estilos de pestañas postizas para las fiestas navideñas - Pestañas postizas individuales

Pestañas postizas pelo por pelo

A diferencia de las individuales, este tipo de pestañas te las tendrá que colocar un profesional, pues así tal cuál lo dice su nombre, el efecto de pelo a pelo es arduo, pero el efecto suele ser tan increíblemente natural, que nadie creerá que traes puestas extensiones de pestañas. 

Estilos de pestañas postizas para las fiestas navideñas - Pestañas postizas pelo por pelo

Pestañas en grupo

Este es ideal para aquellas que tienen ojos pequeños, caídos y buscan agrandar y darle mucho volumen en su mirada. A diferencia de los otros estilos de pestañas, las en tiras son más fáciles de poner, lucen muy lindas, pero no naturales como las individuales o aquellas que son pelo a pelo.

Este tipo de pestañas las puedes encontrar de manera magnética, por lo que no necesitas pegamento ni pasar horas en el salón de belleza mientras te las colocan. Si buscas que te duren por lo menos 3 semanas, puedes optar por algunas extensiones de pestañas y verás el gran resultado que obtendrás.

Estilos de pestañas postizas para las fiestas navideñas - Pestañas en grupo

Foxy eyes

A diferencia de las demás que vienen en un solo empaque, aquí combinarás diferentes tamaños de pestañas, pues al principio de tu ojo puedes empezar con un numero 9 y terminar con un número 14. Verás que el resultado te encantará, pues eleva los ojos, levanta la mirada y obtendrás una mirada súper alargada al estilo Kendall Jenner.

Estilos de pestañas postizas para las fiestas navideñas - Foxy eyes

Pestañas efecto open eye

La ventaja de este estilo es que la mirada se abre completamente, pues el resultado es de unos ojos sumamente amplios. A diferencia de los foxy eyes, el pelo tiene una curva hacia arriba, por lo que el ojo se ve súper abierto, mucho más grande y bonito.

Estilos de pestañas postizas para las fiestas navideñas - Pestañas efecto open eye

Pestañas con efecto muñeca o rusas

Estas son para eventos nocturnos donde no te preocupe que se te vea mucho maquillaje. Las pestañas que se utilizan son de gran volumen, y puedes también ponerte estas pestañas en la parte inferior del ojo. El resultado es muy drástico, pero es ideal para aquellas personas que trabajan en teatro, dan shows o simplemente quiere lucir completamente diferente a lo que está acostumbrado.

Estilos de pestañas postizas para las fiestas navideñas - Pestañas con efecto muñeca o rusas

Pestañas con efecto delineado

Este tipo de pestañas son más obscuras en la raíz y te darán un efecto delineado increíble sin tener que recurrir al maquillaje. Este estilo se lo recomendamos a aquellas personas con ojos almendrados, pues alargará su mirada y le dará un efecto más sexy.

Estilos de pestañas postizas para las fiestas navideñas - Pestañas con efecto delineado